Saga de Dragon Ball ya están en Fortnite

Saga de Dragon Ball ya están en Fortnite
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fortnite sigue siendo uno de los juegos y eventos del mundo del gaming más grandes e importantes de los últimos años, constantemente contando con eventos que llevan otras franquicias enormes y eventos al mundo del juego, desde tráilers de películas de Christopher Nolan hasta personajes de The Mandalorian, entre muchos otros. El último crossover, sin embargo, es uno que nos tomó por sorpresa.

Se trata de Dragon Ball, la obra maestra de Akira Toriyama que ahora se une a la lista de franquicias que han tenido su participación en el mundo de Battle Royale creado por Epic Games. A partir ahora, estos personajes de Dragon Ball Super estarán disponibles para jugar: Goku, Vegeta, Bulma y el dios de la destrucción Beerus. Pero no solo llegan estos personajes en forma de skins, sino habilidades, objetos e incluso zonas temáticas en el juego.

Dicho de otro modo, será posible buscar y recolectar las siete esferas del dragón (para obtener un objeto especial), montar una nube voladora (¡o incluso al dragón Shenron!) y atacar a tus rivales con un poderoso Kamehameha.


Fortnite x Dragon Ball Gameplay Trailer

 

También están disponibles varios estilos de transformación Super Saiyan en el juego, será posible visitar la Kame House e incluso habrá un área especial de Dragon Ball en la que se podrán ver episodios de Dragon Ball Super.

 

 

Saga de Dragon Ball ya están en Fortnite
Saga de Dragon Ball ya están en Fortnite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saga de Dragon Ball ya están en Fortnite