Sadie Sink deslumbra con su belleza en el Festival de Cine de Venecia

Sadie Sink deslumbra con su belleza en el Festival de Cine de Venecia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sadie Sink asistió por primera vez al Festival de Venecia para presentar la película en la que participa junto a Brendan Fraser.

Gracias a que Sadie Sink participó en la serie "Stranger Things" o la saga de películas “La calle del terror”, de Netflix, se ha posicionado como una de las actrices favoritas del público a nivel internacional, quienes la consideran el futuro de Hollywood.

Ahora, con tan solo 20 años, la actriz estadounidense debutó con un ostentoso look en el Festival de Venecia para presentar su nueva película llamada "The Whale", en la que comparte créditos con el actor Brendan Fraser y que recibió una ovación de 6 minutos. 

Para la ocasión, Sadie se decantó por un vestido diseñado por el inglés Alexander McQueen, quien también estuvo a cargo del vestido de novia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Aunque solamente era una pieza, la parte superior del estiloso diseño era un top ceñido de brillantes con aberturas en la parte del abdomen y una falda de tul con volumen en color morado. 

La actriz que interpreta a Max en "Stranger Things" completó el look con un anillo plateado en el dedo índice de la empresa suiza Chopard, un maquillaje en tonos fríos y su característico pelo rojizo en ondas. 

Por supuesto las redes sociales alabaron su elección de vestido y en diversos comentarios se puede leer "Sadie Sink es una de las definiciones de perfección", "she is so pretty", "sadie sink is art", entre otros.

La película "The Whale" trata sobre la vida de Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha contra la depresión mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, quien es interpretada por Sadie Sink. Además, marca el regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande después de nueve años.

Sadie Sink deslumbra con su belleza en el Festival de Cine de Venecia
Sadie Sink deslumbra con su belleza en el Festival de Cine de Venecia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sadie Sink deslumbra con su belleza en el Festival de Cine de Venecia