Sacando provecho a todo: Joven vende las cosas de su ex

Sacando provecho a todo: Joven vende las cosas de su ex
AGENCIAS / EL TIEMPO

El video de un joven estudiante vendiendo las cosas de su ex en la universidad está viral en TikTok.

Tras una separación amorosa, muchos optan por regalar las prendas y accesorios de su ex pareja. Otros las echan a la basura, unos más le piden a esa persona que las vaya a buscar. Sin embargo, el universitario decidió sacar provecho de la situación y las puso a la venta en su universidad.

La grabación la difundió la usuaria @banany83, quien hace un paneo en el pasillo de la institución, donde muchos estudiantes suelen ponerse sentados en el piso exponiendo su mercancía a la venta.

Un chico en particular llamó la atención. “Vendo cosas de mi ex!”, dice el letrero del joven, mientras está sentado en el suelo viendo su teléfono y esperando posibles compadres.

Para mostrar el video, @banany83 utilizó la famosa frase de la caricatura de Bob Esponja que aplican a modo de meme para referirse a lo raro o insólito de un hecho:

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!”.

Sobre una sábana tendida en el piso, el muchacho tenía peluches, faldas, camisas, suéters y bragas.

La escena llamó la atención de muchos. En TikTok ya tiene siete millones de vistas, más de 128 mil likes y más de 900 comentarios.

La comunidad tiktoker no dejó de bromear con el video. Muchos felicitaron la buena idea del joven, y hasta dijeron que iban a copiar.

“Ganando como siempre”, “sin miedo al éxito”, “bien mijo, ninguna derrota es pérdida”, “¿Por qué no lo pensé antes? y yo regalándolas”, “Eso es para recuperar lo que gastó con ella”, “que buena idea”, fueron algunos de los comentarios.

La situación sirvió de ejemplo para sacar lo mejor de cada situación. En lugar de desquitar su enojo, decepción, tristeza o cualquier otra emoción echando a la basura las cosas de su ex, el chico prefirió ganar algo de dinero y salir beneficiado, como dijo una usuaria de TikTok en el video: “Recuperando la inversión que hizo”.

 

Sacando provecho a todo: Joven vende las cosas de su ex
Sacando provecho a todo: Joven vende las cosas de su ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacando provecho a todo: Joven vende las cosas de su ex