Sacan 9.5 toneladas de cacharros en la independencia

Sacan 9.5 toneladas de cacharros en la independencia
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Esta campaña es importante, para que en Monclova prevalezca la salud.

El departamento de Forestación, en coordinación con Salud Pública Municipal, llevaron a cabo la descacharrización en la colonia Independencia, retirando 9.5 toneladas de cacharros, entre ellos botes de plástico, colchones, tablas, llantas, hornos de microondas, equipo electrónico y bolsas con ropa, entre otras cosas.

Obet Villarreal, director de Forestación, consideró que la respuesta por parte de los vecinos al llamado para participar en la campaña de descacharrización, fue buena, incluso dijo que estuvieron agradecidos porque pudieron deshacerse de muchas cosas que de alguna forma creaban las condiciones para el desarrollo de las larvas.

6277ec04e1804.jpg

Hay tres colonias más en las que se llevará a cabo el programa de desacacharización, siendo estas, la Margarito Silva, San Salvador y Estancias; explicó que es la Secretaría de Salud, quien arca las colonias en las que se debe aplicar esta campaña, por ser sectores que están pegados a los arroyos que hay en la ciudad.

Esta campaña es importante porque se elimina cualquier posibilidad de que puedan presentarse casos de personas con enfermedades del Dengue, Zika o Chikungunya, y es una indicación que ha dado el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, de hacer lo necesario para que en Monclova prevalezca la salud.

6277ec2759f50.jpg

Sacan 9.5 toneladas de cacharros en la independencia
Sacan 9.5 toneladas de cacharros en la independencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacan 9.5 toneladas de cacharros en la independencia