Saca al 'Checo Pérez' que llevas dentro en estos kartódromos

Saca al 'Checo Pérez' que llevas dentro en estos kartódromos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Echa carreritas en estas pistas de karting cerca de CDMX y conviértete en piloto de la F1 por un día.

Si eres amante de la velocidad, tenemos el plan perfecto para que saques al “Checo” Pérez que llevas dentro en algunos kartódromos de Ciudad de México.

Es momento de poner a prueba tus habilidades para conducir uno de estos kartódromos que combinan adrenalina, velocidad y diversión en un solo lugar. Lo mejor es que son aptos para toda la familia, así que no hay pretextos para no ir.

Muchos hemos soñado con ser pilotos de la Fórmula 1 y convertirnos en los reyes de la pista al cruzar la meta. Si eres uno de nosotros, en Destinos te diremos cuáles son algunos de los mejores lugares para practicar karting en la CDMX.

kartodromos-cdmx-1.jpg

GoKartMania Carso

¡Ve calentando los motores! La pista indoor de GoKartMania cuenta con circuitos techados para que grandes y pequeños se conviertan en pilotos profesionales. 

Al momento de ingresar se te impartirá una práctica instructiva. Después, miembros del staff te mostrarán el equipamiento, el significado de las banderas y el número de vueltas que los participantes deberán dar. El ganador será el primer piloto en completar el circuito.

La experiencia en GoKartMania tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. Además, si es tu primera vez, tendrás que adquirir una licencia de piloto por un precio de 100 pesos, con la cual obtendrás beneficios exclusivos. 

Los precios para las carreras de pilotos varían según la categoría de la edad. Así, el costo de acceso para adultos y niños a partir de 9 años es de 399 pesos. Vale la pena mencionar que no hay carreras mixtas.

GoKartMania se ubica en Plaza Carso, específicamente en la calle Lago Zurich, Carso 2, local PA 02 Granada, CDMX. Abren todos los días de la semana de 11:00 a 22:00 horas.

kartodromos-cdmx-0-3.png

K1 Speed México

Otro de los lugares donde encontrarás pistas indoor para kart racing es en K1 Speed México. Aquí te toparás con circuitos de secciones curvas y rectas para que practiques tus destrezas detrás del volante.

Las pistas tienen barreras de seguridad para evitar accidentes y colisiones. Además, a diferencia de los carritos tradicionales, los karts de K1 Speed México son totalmente eléctricos y amigables con el medio ambiente. 

Cuentan con diferentes membresías y paquetes, aunque la mayoría incluye un formato multicarrera, uso reservado de la pista y ceremonia de entrega de premios a los ganadores. 

Sin embargo, para poder entrar tienes que adquirir una membresía anual por $130 pesos, la cual incluye cascos, carrera de cumpleaños y balaclava. Luego, tendrás que seleccionar el paquete que más te convenga.

Los precios de los paquetes varían dependiendo del número de competencias en las que desees participar: $325 pesos por una carrera; $605 por dos carreras; y $830 por tres carreras. 

Si vas solo o con un par de amigos, también tienes la opción de contratar el paquete Arrive and Drive, el cual te permite llegar y correr al momento por solo $340 pesos. 

¡Ve apartando la fecha! K1 Speed México se localiza en el Centro Comercial Gran Terraza Coapa, en Calzada Acoxpa 610 Nivel 2 en Tlalpan. El horario es de lunes a jueves de 13:00 a 19:00 horas, mientras que viernes y sábados se extiende hasta las 20:00 horas.

kartodromos-cdmx-0-2.jpeg

KBR Kartódromo Internacional

A unos cuantos minutos de la CDMX también encontrarás otros circuitos de go karts para que te lances a vivir esta experiencia. Uno de ellos es el KBR Kartódromo Internacional, el cual cuenta con una pista de 450 metros kilómetros de diversión.

El circuito es perfecto para practicar el deporte automotor en la especialidad del karting. Y es que, para tu tranquilidad, cuenta con personal capacitado y profesional, equipo de vanguardia y altas normas de seguridad.

Hay dos categorías para los karts de renta: la Pro Racer, dirigida a pilotos mayores de 14 años, y Mini Racer, para los pequeños que tengan cumplidos entre 8 y 13 años. Según la edad, se les asignará un vehículo Karts Praga RTK EVO.

Los precios dependen del día en que realices tu visita. Para que te des una idea, entre semana, el costo de una carrera por piloto es de $280 pesos; 2 carreras por $560; y 3 carreras por $750 pesos. Por otra parte, de viernes a domingo, encontrarás precios que van desde los $295 hasta los $780 pesos por persona.

El KBR Kartódromo Internacional se ubica en la Carretera Huixquilucan – Río Hondo kilómetro 17.5, San Cristóbal Texcalucan, Huixquilucan, Estado de México. Puedes asistir de martes a viernes a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, o sábado y domingo de 9:00 a 18:00 horas.

kartodromos-cdmx-0-5.jpg

Kartódromo Sierra Esmeralda

Si además de echarte unas carreritas se te antoja pasar el rato en familia, comer rico y disfrutar del paisaje, el Kartódromo Sierra Esmeralda es tu mejor alternativa.

Esta pista profesional cuenta con curvas desafiantes y rodeadas por una increíble vista con un trayecto de 1.3 kilómetros. Aquí también rentan karts, y hay estaurantes y asadores frente a la pista para que observes en primera fila las carreras.

Puedes llevar tu propio kart o rentar uno profesional a partir de $280 pesos. En el circuito también se admiten motos, solo deberás pagar un derecho de pista de $500 pesos.

El Kartódromo Sierra Esmeralda abre de martes a domingo desde las 9:00 horas hasta las 18:00. Se ubica a tan solo 40 minutos de la CDMX, en Parcela162, Santa María Mazatla, Jilotzingo, Estado de México.

kartodromos-cdmx-0-4.jpg

 

Saca al 'Checo Pérez' que llevas dentro en estos kartódromos
Saca al 'Checo Pérez' que llevas dentro en estos kartódromos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saca al 'Checo Pérez' que llevas dentro en estos kartódromos