Saadi, la mentirosa de Survivor México

Saadi, la mentirosa de Survivor México
Redacción/El Tiempo

Tras la eliminación de Saadi de Survivor México, Gabo Cuevas se pronunció al respecto y exhibió pruebas de que la eliminada es una mentirosa.

Survivor México está más emocionante que nunca después de la fusión, misma que ha destapado nuevas polémicas que han evidenciado algunas estrategias de los concursantes del reality de supervivencia que buscarán convertirse en el ganador de 2 millones de pesos y en el gran campeón.

Después de un acalorado Concejo Tribal, Saadi, Yusef y Santiago fueron los elegidos para ir al Juego de Extinción donde se enfrentaron a un juego de destreza, del cual Yusef y Santiago salieron bien librados, no así Saadi, quien se convirtió en la eliminada.

No obstante, antes de marcharse, Saadi tuvo el gesto de regalarle su símbolo a Julián, asegurando que es uno de los supervivientes con los que mejor química tuvo.

Gabo, exconcursante de Survivor México, se pronunció sobre la eliminación de Saadi y reveló que desde que inició la reciente temporada del reality de supervivencia, Saadi y Yusef buscaron una alianza de hermandad, ya que la joven también tendría ascendencia libanesa.

631d11b756861.jpg

Pero con el transcurso del tiempo, Saadi vio solo por su beneficio y dejó de lado la aparente alianza que había hecho con el "León libanés", al grado de que terminó por traicionarlo en el último Concejo Tribal, donde incluso lo llamó mentiroso y traicionero frente a los demás concursantes.

Las palabras de Saadi sorprendieron a Yusef, pues a pesar de todos los señalamientos en su contra, Farah sí se mantuvo fiel a la alianza y jamás le dio la espalda a su compañera. Al final, Saadi terminó por mostrar su lado oscuro y se despidió de la competencia.

Saadi, la mentirosa de Survivor México
Saadi, la mentirosa de Survivor México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saadi, la mentirosa de Survivor México