SA promociona “Como le hago” para adolescentes

SA promociona “Como le hago” para adolescentes
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova.

Los adolescentes podrán encontrar todo sobre salud, sexualidad, relaciones amorosas y también sobre la violencia en el noviazgo.

Dentro de los programas que esta ofreciendo la secretaria de Salud, se encuentra el de “Como le hago”, el cual va dirigido a adolescentes y jóvenes quienes pueden acceder al chat a través de la pagina con el mismo nombre, donde podrán resolver dudas a través de expertos en salud sexual.

Dentro de comolehago.com, los adolescentes podrán encontrar todo sobre salud, sexualidad, relaciones amorosas y también sobre la violencia en el noviazgo, resaltando que toda la atención que se brinda es totalmente confidencial y sobre todo que se entrega de una manera respetuosa, gracias a que las personas encargadas de ello son especialistas en los temas.

La atención que se brinda es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche mientras que los sábados y domingos la disponibilidad de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por lo que invitan a todos adolescentes y jóvenes a acercarse a esta plataforma donde podrán resolver todo tipo de dudas que tenga pena de preguntar a su familia.

 

SA promociona “Como le hago” para adolescentes
SA promociona “Como le hago” para adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SA promociona “Como le hago” para adolescentes