Ryan Reynolds: Crítica a Disney por su contenido “traumático”

Ryan Reynolds: Crítica a Disney por su contenido “traumático”
Redacción

El actor que da vida a Deadpool, cree que Disney debería reconsiderar las clasificaciones de algunas de sus películas clásicas por "trauma irreversible".

Disney+ publicó este jueves que las películas de Marvel DeadpoolDeadpool 2 y Logan pronto estarían disponibles en el servicio con clasificación para adultos en el sistema de Estados Unidos. Y Reynold no pudo evitar comentar lo que pensaba de la decisión.

"Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool serán pronto las primeras películas con clasificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener clasificación R por trauma irreversible", escribió en su Twitter

El rey león, Blancanieves y los siete enanitos, Old Yeller y Bambi fueron algunos de los éxitos de Disney que Ryan Reynolds sugirió debería cambiar su clasificación.

En el caso de Blancanieves y los siete enanitos, Reynolds comentó que este clásico animado de 1937 debería tener una clasificación R hay "allanamiento de propiedad, poliandria límite, y estoy bastante seguro de que esos diamantes no están libres de crueldad", comentó el actor.

También tuiteó que Old Yeller estaba en su lista por la razón que lo hizo "llorar muchísimo". Además, justificó sobre el "asesinato directo de Old Yeller y el abuso del oso".

Reynolds bromeó diciendo que El rey león está llena de "fratricidios, mutilaciones, muy posiblemente amor entre medios hermanos, o al menos besos entre primos. En serio".

En cuanto a Bambi, el "asesinato a sangre fría de una mamá ciervo inocente, eso causará un trauma de por vida", escribió.

Disney+ aún no ha respondido a sus comentarios (en broma) de Reynolds. Pero en un comunicado de prensa que anunció las nuevas incorporaciones de Marvel desde este viernes, la compañía alentó a los suscriptores a revisar la configuración de control parental "para garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y sus familias".

Ryan Reynolds: Crítica a Disney por su contenido “traumático”
Ryan Reynolds: Crítica a Disney por su contenido “traumático” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Reynolds: Crítica a Disney por su contenido “traumático”