Ryan Gosling dará vida a Ken, conoce su nuevo look

Ryan Gosling dará vida a Ken, conoce su nuevo look
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Margot Robbie y Ryan Gosling serán los actores que interpreten a la pareja de muñecos más conocida del mundo infantil.

Una de las películas que más ha generado grandes expectativas es Barbie, un live-action que será protagonizado por Margot Robbie, pero parece que Ryan Gosling ya está más que listo para su papel como Ken, por lo que se ha revelado el primer vistazo del personaje más famosos de todos.

Warner Bros. compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial del interés amoroso de Barbie, Ken, que será interpretado por Ryan Gosling para la película de una de las famosas muñecas de todos los tiempos y sin duda se puede ver un gran cambio en el actor.

El aclamado actor se puede ver en un escenario rosado, mientras que él porta un atuendo de mezclilla que deja ver si figura trabajada y un cambio con el cabello totalmente rubio. Sin duda parece que las camisetas no serán prioridad para este personaje.

ken ryan gosling película barbie
 
Sin duda muchos esperan ver esta interpretación de Gosling y el cambio de imagen que ha adoptado para interpretar a Ken. La película live-action de Hollywood sobre Barbie, llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y además de Margot Robbie y RyanG Gosling contará con un gran elenco.
 

Entre ellos destacan America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp, Will Ferrel, Issa Rae, Michael Cera y Ariana Greenblatt. El filme además contará con un guion co-escrito por la propia Greta Gerwig, conocida por su trabajo en Little Women.

Barbie contará la vida de una de las clásicas muñecas de Barbieland, quien deberá marcharse por no ser perfecta y tendrá que enfrentarse al mundo real para aprender una importante lección. ¿Qué tal el cambio de Ryan Gosling?

Ryan Gosling dará vida a Ken, conoce su nuevo look
Ryan Gosling dará vida a Ken, conoce su nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Gosling dará vida a Ken, conoce su nuevo look