Rusia informa de más de 800 bajas en las filas ucranianas

Rusia informa de más de 800 bajas en las filas ucranianas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Más de 200 hombres murieron a causa de los ataques con misiles

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó este sábado de que en la pasada jornada las fuerzas ucranianas sufrieron más de 800 bajas mortales, entre ellas "hasta una veintena de mercenarios estadounidenses".

En un ataque de la aviación rusa contra posiciones de la formación nacionalista 'Kraken' y de unidades de mercenarios en la región de Járkov, este de Ucrania, "fueron aniquilados más de 100 combatientes, entre ellos hasta una veintena de mercenarios estadounidenses", señaló portavoz de Defensa, general Ígor Konashénkov.

En su parte matutino, agregó que en esa misma región murieron hasta 130 efectivos ucranianos en otro ataque, esta vez con armas de alta precisión de emplazamiento terrestre.

Konashénkov indicó que en la vecina región de Dniepropétrovsk, junto a la localidad de Velikomijailovka, la aviación táctica rusa "prácticamente aniquiló" el 110º batallón de defensa territorial ucraniano al infligirle más de 350 bajas, no menos de 200 de ellas mortales.

Según el portavoz castrense, en esa misma región y en la Mykolaiv más de 200 efectivos ucranianos murieron a causa del fuego de la artillería rusa.

Además, añadió Konashénkov, las fuerzas aerotransportadas ucranianas perdieron más de 200 hombres en la autoproclamada república popular de Donetsk como resultado de ataques con misiles aire-tierra.

Rusia informa de más de 800 bajas en las filas ucranianas
Rusia informa de más de 800 bajas en las filas ucranianas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rusia informa de más de 800 bajas en las filas ucranianas