Rudy Fernández: 'Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección'

Rudy Fernández: 'Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección'
EFE / El Tiempo de Monclova.

La selección siempre tiene que aspirar a lo máximo, pero jugadores referentes van dejando la selección cada año.

Madrid,.- Rudy Fernández, capitán de la selección y que jugará su séptimo Eurobasket, fue, en un primer momento, uno de los más críticos con la nacionalización de Lorenzo Brown, para ahora afirmar que "viene a ayudar a la selección".

"Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección, eso lo debemos dejar claro y prefiero a jugadores que se vinculen a esta selección, aunque seamos 22, a otros que a lo mejor dejan de lado la llamada de Sergio para venir este verano", dijo Rudy ante la prensa durante la presentación del equipo en Madrir.

"Al final hay muchos jugadores que han jugado las ventanas y ahora no pueden estar aquí, pero hablando con la Federación, estoy encantado de que esté Brown. Soy muy exigente a la hora de darlo todo en la pista y en ese sentido Lorenzo (Brown) va a dar un plus muy grande a la hora de competir con los mejores", siguió el capitán.

Para Rudy la ilusión es fundamental.

"Tener juventud en el equipo siempre viene bien y mucha ilusión, que tiene que estar intacta tengas 37 como yo o 18 como Juanito (Núñez) que es el mas joven", expuso.

Para el capitán el poder representar a su país "es lo más grande y tengo la suerte de hacerlo desde 2004, de poder estar otra vez aquí y transmitir a los jóvenes que hay que darlo todo".

"Cada campeonato es muy difícil. La selección siempre tiene que aspirar a lo máximo, pero jugadores referentes van dejando la selección cada año. Puedes ganar o perder, pero hay que dejarlo todo en la pista, debe ser el ADN de este equipo". añadió.

El escaso favoritismo de la selección es algo anecdótico para el alero.

"En el mundial 2019 tampoco eramos favoritos. Pueden pasar sorpresas o no pasar, pero todos nos preparamos. Se está reconstruyendo el equipo. Debemos disfrutar el momento y tener la sensación de haberlo dado todo. Los resultados llegarán o no, pero debemos darlo todo", finalizó Rudy Fernández.

Rudy Fernández: 'Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección'
Rudy Fernández: 'Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rudy Fernández: 'Brown es un jugador que viene a ayudar a la selección'