Rubius X: 10 años de éxitos y polémicas del famoso streamer

Rubius X: 10 años de éxitos y polémicas del famoso streamer
REDACCION EL TIEMPO

62d9843368be5.jpg

 

Este viernes 22 de julio será estrenado en la plataforma Amazon Prime, un documental sobre el famoso streamer de Youtube en su viaje a Noruega con motivo del décimo aniversario del primer vídeo subido por "El Rubius" a Youtube .

 

El documental mostrará los lugares que han definido su vida como creador de contenido, "reviviendo grandes momentos y contando la parte de El Rubius menos conocida que le han llevado a ser el símbolo de una generación".

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, fue elegido por la revista TIME en 2016 como uno de los líderes de su generación acumulando a la fecha 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en Youtube; 15 millones de fans en Twitter e Instagram y 10 millones en Twitch. El joven tiene su propio comic, un anime basado en él, un libro, una tienda online, una marca de ropa propia, su propio personaje en un videojuego y hasta ha hecho cameos con actores de Hollywood como Will Smith, Chris Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland.  

62d9842d40a0a.jpg

"No sé cómo he llegado a esto en mi vida, nada tiene sentido", dice Rubén en el tráiler de poco menos de dos minutos que este martes ha desvelado Amazon Prime y en el que este joven aparece dirigiendo una orquesta, volando y firmando autógrafos

A sus 32 años, el español se ha convertido en uno de los creadores de contenido de habla no inglesa más famoso de todos los tiempos, cosechando éxitos desde hace 10 años cuando inició subiendo videos de Skyrim a Youtube.

El documental contará con la participación de otros creadores de contenido y jóvenes influyentes que han acompañado a Rubius durante su carrera, como Mangel, Alexby y Cheeto.

Rubius X: 10 años de éxitos y polémicas del famoso streamer
Rubius X: 10 años de éxitos y polémicas del famoso streamer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubius X: 10 años de éxitos y polémicas del famoso streamer