Rubiales: 'Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece'

Rubiales: 'Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece'
EFE / El Tiempo de Monclova

“Valencia tiene que ser una ciudad que tenga la opción clara de ser sede”, insistió Rubiales.

Valencia,- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se refirió este miércoles al proyecto que tiene en marcha el Valencia para construir su nuevo estadio y explicó que de cara a la futura candidatura de España y Portugal para el Mundial 2030 cuentan con la capital valenciana.

“Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece, como la afición también merece y creo que hay fórmulas. España y Portugal están tratando de hacer un Mundial y habrá que elegir sedes y a mí no se me ocurre un Mundial sin Valencia”, dijo este miércoles el presidente de la RFEF a los medios en Valencia.

“Valencia tiene que ser una ciudad que tenga la opción clara de ser sede”, insistió Rubiales, que adelantó que otras ciudades como Sevilla o Zaragoza ya han manifestado su voluntad de acoger partidos de ese Mundial en 2030.

El presidente de la RFEF comentó que la FIFA prepara junto a la federación española y portuguesa un pliego de condiciones que todas las sedes deben cumplir y que son “impepinables” y valoró positivamente el impacto que tendrá en las ciudades sede la llegada de un acontecimiento así.

“Creo que todas las administraciones van a beneficiarse mucho de los millones de visitantes que vendrían, que van a dejar seguramente más de veinte mil millones de euros y ese beneficio requiere también una inversión. Creo que podemos dialogar con todas las administraciones”, afirmó.

Rubiales: 'Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece'
Rubiales: 'Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubiales: 'Queremos un estadio como la ciudad de Valencia merece'