Rubi: 'No pensamos en grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica'

Rubi: 'No pensamos en grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Todo el mundo habla del Madrid y de lo que gana y yo estoy intentando que los jugadores entiendan que las víctimas están en el cementerio.

Almería,.- El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', destacó este viernes sobre el primer partido de LaLiga, en el que recibirán el domingo al Real Madrid en el reencuentro del equipo andaluz con la máxima categoría, que no piensan "en la grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica".

El técnico catalán, en sus declaraciones previas al partido, dijo que él es "corto plazo, es decir, dame los tres primeros puntos", aunque también puntualizó que tocan "con los pies en el suelo" al reconocer la potencia del conjunto madridista.

"Va a ser un día un poco histórico por poder debutar en LaLiga contra el, a día de hoy, mejor equipo del mundo, porque lo demuestra con los títulos", confesó el entrenador del conjunto andaluz, que afronta su segunda temporada completa al frente del Almería.

Rubi señaló que afrontará el choque "Intentando no regalar nada, que si marcan no sea porque tú haces un mal despeje o una situación en la que se lo pongas más fácil".

"Vamos a intentar en los ratos que podamos que se vea el Almería que nos gusta y que hemos visto el año pasado, la famosa eficacia. No vamos a tener ocho -ocasiones de gol-, si puede ser que la primera vaya para adentro nos va a ayudar. El partido del otro día -Supercopa de Europa-, la primera la tuvo el equipo alemán -Eintracht-, la falló y se acabó. Ellos no fallan", argumentó.

Rubi comentó que no cree que la Supercopa del pasado miércoles condicione el rendimiento del Real Madrid porque "son equipos y plantillas que están acostumbrados a jugar miércoles, domingo. En el aspecto físico llegará el mejor Real Madrid, con los mejores onces y suplentes que pueda sacar su entrenador -Carlo Ancelotti-".

"Es fundamental la mentalidad. Todo el mundo habla del Madrid y de lo que gana y yo estoy intentando que los jugadores entiendan que las víctimas están en el cementerio. Si vamos de víctimas es imposible. Hay máximo respeto porque hablamos de la excelencia en el fútbol, pero nosotros no lo vemos así", insistió.

El técnico de los almerienses informó también de que jugadores que podrían salir de la plantilla, como el delantero nigeriano Omar Sadiq o el extremo belga Largie Ramazani, "están inscritos y entrenando con normalidad y la disponibilidad es al cien por cien". 

Rubi: 'No pensamos en grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica'
Rubi: 'No pensamos en grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubi: 'No pensamos en grandeza del rival y sí en una oportunidad histórica'