Rubí es excluida por parte de sus compañeros en 'La Academia'

Rubí es excluida por parte de sus compañeros en 'La Academia'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven está viviendo una exclusión por parte de sus compañeros en la nueva generación de "La Academia"

Después de la controversia que generó que Rubí Ibarra fuera seleccionada para competir en la nueva generación de "La Academia" ahora la joven es puesta en evidencia sobre una exclusión que está viviendo por parte de sus compañeros. 

Rubí es conocida como “la quinceañera más famosa de México” luego de que en el año 2016 una invitación que realizó en video junto a sus padres se hiciera viral y a su fiesta asistieran más de 30 mil personas. 

Tras dicho suceso Rubí intentó incursionar en la industria de la música cantando en varios géneros pero no recibió la respuesta que esperaba, por lo que ahora sorprendió su triunfo como una de las mejores participantes de los castings y nueva integrante del concurso musical. 

Una de las que manifestó su descontento con esta selección fue Lola Cortés, conocida como “la jueza de hierro”, que tras una presentación de Rubí expresó: “No princesa, para mí tú no debes estar aquí”.

Por lo que en redes sociales comenzaron a surgir las comparaciones entre Ruby y Jolette, integrante de la cuarta generación de "La Academia" que tuvo serios problemas con Lolita Cortés luego de que la actriz pidiera en un arranque de desesperación por el mal desempeño de la jalisciense que ya no votaran por ella, para que saliera del concurso

62a3af986e3d8.jpg

Ahora Rubí aparece en una de las fotografías de la cuenta oficial del programa de TV Azteca sentada en una banca mientras que el resto de sus compañeros se abrazan. En la descripción además se agregó una frase en la que cuestionan la convivencia de la joven de 21 años con el resto de los integrantes. 

“Tras la polémica que desato Rubí en su presentación en La Academia va a tener que echarle muchas ganas para lograr integrarse a sus compañeros”, se lee. 

En redes sociales muchos han argumentado que la inclusión de Rubí es sólo una estrategia de raining para el canal de televisión. 

“La polémica la generan ustedes” y “No empiecen con el amarillismo”, son algunos de los comentarios que tienen en la foto que también compartieron en Twitter.

 

Rubí es excluida por parte de sus compañeros en 'La Academia'
Rubí es excluida por parte de sus compañeros en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubí es excluida por parte de sus compañeros en 'La Academia'