Rubén García: 'El Celta tiene mucha dinamita arriba'

Rubén García: 'El Celta tiene mucha dinamita arriba'
EFE / El Tiempo de Monclova

El atacante indicó que su equipo “lo dio todo” pero fue incapaz de generar “peligro” a un Celta que a su juicio, fue “mejor” en los “pequeños detalles”.

Vigo,- Rubén García, futbolista del Atlético Osasuna, consideró que su equipo no hizo “un mal partido” a pesar de caer por 2-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde encadenaron su tercera derrota consecutiva a domicilio en LaLiga.

“Creo que el plan de partido se ha visto claro. Desde el principio queríamos apretar arriba, que las cosas que pasaran, pasaran en su campo y creo que el inicio ha sido muy bueno. Pero ellos al final arriba tienen mucha dinamita y con dos acciones prácticamente en todo el partido nos hacen dos goles”, afirmó.

El atacante indicó que su equipo “lo dio todo” pero fue incapaz de generar “peligro” a un Celta que, a su juicio, fue “mejor” en los “pequeños detalles”.

“Más allá del resultado creo que la sensación que tenemos es que no hemos estado tan mala. Creo que, en parte, nos podemos ir contentos por la imagen, aunque evidentemente hay muchas cosas que mejorar”, destacó a Movistar LaLiga.

Rubén García: 'El Celta tiene mucha dinamita arriba'
Rubén García: 'El Celta tiene mucha dinamita arriba' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubén García: 'El Celta tiene mucha dinamita arriba'