Roy Hodgson reitera su intención de no volver a entrenar

Roy Hodgson reitera su intención de no volver a entrenar
EFE / El Tiempo de Monclova.

Hodgson, de 74 años, anunció su retirada al término de la temporada pasada, tras cuatro años en el Crystal Palace.

Londres,.- El veterano entrenador Roy Hodgson comunicó su intención de dejar el Watford a final de temporada y de no volver a entrenar en la Premier League.

Hodgson, de 74 años, anunció su retirada al término de la temporada pasada, tras cuatro años en el Crystal Palace. Sin embargo, el técnico anunció su vuelta a los banquillos a finales de enero de este años, para sustituir a Claudio Ranieri al frente del Watford.

La aventura de Hodgson en el equipo 'Hornet' no ha terminado bien y el equipo está virtualmente descendido a falta de cuatro jornadas para el final. Hodgson ya ha comunicado, en una entrevista con Sky Sports, que no continuará la temporada que viene y que no tiene intención de dirigir a clubes de la Premier League.

"Dejé claro que lo mío en el Watford sería algo de corta duración hasta el final de temporada. Acepté el trabajo y salí del retiro por eso. Ahora ha terminado y lo he disfrutado, pero no creo que deba volver a involucrarme en esta clase de contratos a corto plazo en la Premier League. Es un mundo muy duro y me he ganado el derecho a dar un paso al lado y disfrutar del tiempo libre con mi familia", explicó Hodgson.

Además del Palace y el Watford, Hodgson, que comenzó su carrera en los banquillos en 1976, ha dirigido, entre muchos otros, al Liverpool, a la selección inglesa, al Inter de Milán y a la selección suiza. 

Roy Hodgson reitera su intención de no volver a entrenar
Roy Hodgson reitera su intención de no volver a entrenar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roy Hodgson reitera su intención de no volver a entrenar