Rotundo éxito del grupo Pesado, en homenaje a las mamás

Rotundo éxito del grupo Pesado, en homenaje a las mamás
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las filas para ingresar al concierto, eran largas en los cuatro extremos de la plaza.

Ante una asistencia de más de 10 mil personas, se presentó con rotundo éxito el grupo Pesado, que ofreció un impactante concierto, en honor de todas las mamás de Monclova, mismo que ofrecieron en coordinación, el ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado.

Antes de subir al escenario para deleitar con todos sus éxitos, a su público, los integrantes del grupo, liderados por su cantante, Beto Zapata, recibieron por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, las llaves de la ciudad y un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado, que entregó el representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila.

Al concluir este reconocimiento, y en medio del grito de la multitud, los integrantes Beto Zapata, Acordeón y Primera Voz; Pepe Elizondo Bajo sexto y Segunda Voz, Julio Támez Percusiones y animación; Luis Mario Garza, Batería, y Toño Pequeño Bajo, subieron al escenario para iniciar con su actuación.

Los éxitos, “Anda queriendo volver”, “Mi casa nueva”, “Dónde estás corazón”, y “Acábame de Matar”, entre muchos otros temas, fueron coreados durante todo el concierto, como una forma de agradecimiento por parte del público hacia las autoridades, por realizar este tipo de eventos, después de dos años de permanecer más de dos años en casa por causa de la pandemia.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, la presidenta del DIF, Dra. Leticia Carrillo de Dávila, junto a sus hijos, disfrutaron junto con el público, de la actuación del grupo Pesado; cabe destacar que para las 9:30 de la noche, las filas para ingresar al concierto, eran largas en los cuatro extremos de la plaza, la gente quería ver al Grupo Pesado.

Rotundo éxito del grupo Pesado, en homenaje a las mamás
Rotundo éxito del grupo Pesado, en homenaje a las mamás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rotundo éxito del grupo Pesado, en homenaje a las mamás