Rosalía y sus outfits en la famosa gira 'Motomami Tour'

Rosalía y sus outfits en la famosa gira 'Motomami Tour'
Agencias / El Tiempo

La cantante luce espectacular en todos sus conciertos.

A finales del año pasado, la cantante española Rosalía se puso en contacto con Dion Lee para que diseñara todos los trajes de su gira mundial Motomami. Incluidos todo su equipo de bailarines. El diseñador de moda Dion Lee, nacido en Australia y favorito de la NYFW, ha admirado durante mucho tiempo momentos de moda de este tipo. Algunos de los trajes más perdurables de la historia de la cultura pop no se han llevado en la pasarela o en la alfombra roja, sino en el escenario. Hay muchas piezas icónicas El ‘sujetador cónico’ de Madonna, diseñado por Gaultier en 1990; el brillante body que Diana Ross lució mientras estallaba una tormenta sobre Central Park en 1983 o el uniforme de béisbol con lentejuelas de Elton John en 1975. 

¿El resultado? Una inteligente ampliación de la estética motociclista del último disco de Rosalía, Motomami, apta para el gran escenario. Uno de los looks más destacados del espectáculo, cargado de coreografías, consiste en una microfalda de colegiala, botas de cuero hasta el muslo, un cinturón-corsé y un top de motorista adornado con gruesas hombreras de cuero. 

El look parece una adaptación de lo que Rosalía y Lee hacen tan bien: combinar lo suave con lo estéticamente abrupto. No es de extrañar que la colaboración de moda a gran escala se produzca después de que las dos mentes creativas hayan trabajado juntas en el pasado, con Lee prestando a Rosalía y a su equipo piezas ocasionalmente. Sin embargo, la gira, que comenzó en julio y se prolongará hasta diciembre, es sin duda su mayor colaboración. El diseñador ha creado finalmente diez trajes, en varias combinaciones de colores, para la cantante.

Rosalía y sus outfits en la famosa gira 'Motomami Tour'
Rosalía y sus outfits en la famosa gira 'Motomami Tour' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y sus outfits en la famosa gira 'Motomami Tour'