Rosalía y su look para turistear en México

Rosalía y su look para turistear en México
El Universal / El Tiempo de Monclova

Decidió salir a turistear y visitar el Nido de Quetzalcóatl. 

Tras sus exitosas presentaciones con llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no dejamos de hablar de todos los detalles que hay alrededor de la estadía de Rosalía en nuestro país, y el día de ayer decidió salir a turistear y visitar el Nido de Quetzalcóatl que se encuentra en Naucalpan, Estado de México. Uno de los lugares favoritos entre las celebridades, pues también lo visitó Dua Lipa cuando estuvo aquí.

Y no nos sorprende, los jardines son hermosos, tienen un diseño surrealista y son el spot perfecto para tomar miles de fotos, cosa que hizo la cantante que compartió todos los detalles a través de su cuenta de Instagram, y hasta mostró la bolsa de frituras que se comió.

62fd2f5529eae.jpg

El look de Rosalía para turistear en México

Teniendo como premisa el lugar y estilo característico de la intérprete de “Bizcochito”, su outfit tenía que estar en sintonía, y así fue.

Nos sorprendió luciendo una sudadera oversize vintage Harley Davidson negra con el logo al centro del pecho y unas flamas azules de Posse. Por el corte, la sudadera le quedaba como vestido lo que la hacía verse muy cómoda y relajada. 

62fd2f552e5a3.jpg

La sorpresa del look venía en la parte inferior, pues lució unos calentadores denim de Sami Miró. La pieza comenzaba un poco más arriba de sus rodillas, tenía un bolsillo en cada pierna y terminaba en un corte acampanado y desgastado, justo como si se tratara de la versión miniatura de unos jeans de los años 2000. 

Para completar su outfit, la apuesta de Rosalía fueron unas chunky boots negras de Naked Wolfe con una plataforma altísima que la cantante domina a la perfección y que sabemos forman parte de su estilo característico.

Su peinado consistió en 3 chonguitos muy peculiares que amarró con una extensión de pelo azul, por lo que iban a tono con el azul de las flamas de la sudadera y le dieron el toque final a su look desenfadado.

Finalmente optó por un maquillaje natural, con cejas definidas, un toque de sombra azul cielo y un tono rosa para acentuar sus labios carnosos.

62fd2f5536d09.jpg

Rosalía y su look para turistear en México
Rosalía y su look para turistear en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y su look para turistear en México