Rosalía y Rauw Alejandro compran casa: ¿Habrá boda?

Rosalía y Rauw Alejandro compran casa: ¿Habrá boda?
Redacción / El Tiempo Monclova

Han logrado convertirse en una pareja sólida en poco tiempo.

Tras el escándalo producido por Rosalía y Rauw Alejandro al confirmar que son novios, las especulaciones se centran en si habrá boda entre los cantantes.

Con Rosalía y Rauw Alejandro pasó exactamente lo que dice el dicho: “Dios los hace y ellos se juntan”: ambos vienen de haber alcanzado grandes éxitos e incluso, entre los títulos de sus álbumes parecían encontrar respuestas a lo que necesitaban finalmente.

Mientras la española viene de haber tenido un gran éxito con “El mal querer” y el puertorriqueño tuvo un disco llamado “Afrodisíaco”, ahora Rosalía estrena “Motomami” y él continúa gozado con “Vice versa”.

Con sólo un año de diferencia y un sinfín de afinidades creativas, han logrado convertirse en una pareja sólida en poco tiempo, pues su relación se hizo pública apenas hace 5 meses, en septiembre de 2021.

Sin embargo, no fue del todo una sorpresa que estuvieran juntos, ya que Rauw había gritado a los cuatro vientos lo impresionado que estaba con Rosalía y lo mucho que ansiaba conocerla.

Para su fortuna, ella también cayó rendida ante sus encantos y aunque pasan juntos la mayor parte del tiempo en Miami, no se quedaron con las ganas de comprar una propiedad envidiable en Manresa, una ciudad en Cataluña dentro de Barcelona, España.

621518f286cae.jpg

Rosalía y Rauw Alejandro compran casa: ¿Habrá boda?
Rosalía y Rauw Alejandro compran casa: ¿Habrá boda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y Rauw Alejandro compran casa: ¿Habrá boda?