Rosalía y Kendall Jenner deslumbran en vestidos con transparencias

Rosalía y Kendall Jenner deslumbran en vestidos con transparencias
El Universal/El Tiempo de Monclova

Rosalía y Kendall Jenner lucen vestidos de gala con la tendencia del momento: transparencias, cada una con su estilo único

Las transparencias se están robando el corazón de todas las fashionistas durante esta temporada. Su versatilidad, elegancia y un toque de sensualidad hacen que tengan la magia de elevar cualquier outfit, desde el más básico hasta en los vestidos de gala.

Dos personalidades que, sin duda, marcan la pauta en cada tendencia son Rosalía y Kendall Jenner. Por su parte, la “Motomami”con sus arriesgados looks se ha ganado un lugar especial en el mundo de la moda, tanto que fue elegida este mes para protagonizar la portada de la revista Vogue España. Y Kendall Jenner, con su trayectoria en el mundo del modelaje, ha desarrollado un instinto para catapultar las tendencias más favorecedoras.

Más celebridades lucieron este fin de semana vestidos de gala con de diseños únicos, con algo en común: las transparencias, que en una brillante combinación exaltaron elegancia y sensualidad.
 

Rosalía con vestido de transparencias

Rosalía lució un majestuoso vestido largo para Los 40 Music Awards, el diseño estuvo a cargo de Acne Studios y forma parte de su colección de primavera 2023, por lo cual es un adelanto inminente de que seguiremos viendo las transparencias por un largo tiempo y aún se podrá seguir experimentando con esta tendencia

 

6369c04dbe68f.jpg

El modelo lleva toda la parte superior en una delgada tela de textura “mesh” que hace ver todo el torso descubierto de la intérprete de “Saoko”, lleva un lazo en el pecho en una tela satinada en color negro, lo que hace un contraste ideal, porque el satín sigue en la voluminosa falda del vestido con frunces y pliegues por toda la caída. Acompañó su look con unas sandalias de tiras altas.

Su peinado recogido de ambos lados tiene el toque personal que caracteriza a Rosalía, quien continuamente presenta una imagen fresca, hasta en los eventos de gala

 

6369c068f3179.jpg

Kendall Jenner en sensual vestido transparencias

La sensualidad de las transparencias está en su máximo esplendor y, una vez más, Kendall dio cátedra de cómo elevar cualquier trend con un vestido especialmente diseñado para ella. Este es de la marca parisina Burc Akyol, que combina las transparencias con la textura metalizada.

El vestido, de cuello alto y manga larga, presenta en la parte superior las transparencias con una textura "mesh". Al igual que en el diseño de Rosalía, el busto es tapado con una tela en contraste para acentuar el escote. El detalle es repetido en la parte del abdomen con dos líneas horizontales. La falda tiene una caída fluida y exalta la tendencia de colores metalizados

 

6369c08920007.jpg

El pelo lo lleva suelto y estilizado muy natural, al igual que su beauty look, protagonizado por un cat eye y pestañas XL, combinado con unos labios en tono nude.  

6369c0a789f45.jpg

 

 

Rosalía y Kendall Jenner deslumbran en vestidos con transparencias
Rosalía y Kendall Jenner deslumbran en vestidos con transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y Kendall Jenner deslumbran en vestidos con transparencias