Rosalía se 'convierte' en Rapunzel para TikTok

Rosalía se 'convierte' en Rapunzel para TikTok
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El video estuvo acompañado de un fragmento del tema "Saoko"

CIUDAD DE MÉXICO.- "Rapunzel ¿eres tú?", "La verdadera Motomami", "no dejó ni a rapunzel", "Una Diosa": fueron algunos de los comentarios con los que fanáticos describieron a la cantante española Rosalía luego de que subiera a sus redes sociales un video frente al espejo con una larga cabellera café y su cuerpo casi desnudo.

El nuevo look de la intérprete de "Despechá" sorprendió a sus seguidores debido a que se mostró sin tapujos, además la compararon con la princesa de Disney por sus extensiones de cabello que le llegaban hasta las piernas.

A pesar de que en el material, de apenas unos segundos, se observa la mitad de su torso descubierto, también se alcanza a percibir que traía ropa interior delgada de color piel lo que daba aún más el efecto de verse desnuda.

Por otra parte, la mujer de 30 años sonríe a la cámara mientras mueve su cuerpo y modela, alrededor se observa que está en un cuarto con algunas otras prendas de ropa así como un espejo con algunos maquillajes.

El video estuvo acompañado de un fragmento del tema "Saoko", uno de sus exitosos lanzamientos.

Hasta este martes no ha revelado el motivo de su exótico look, sin embargo, algunos usuarios especulan se trata de un nuevo video musical en el que intentará asemejarse a la mujer de la pintura de Sandro Botticelli "El Nacimiento de Venus".

Recientemente, la famosa se convirtió en la portada de "Vogue" en donde lució algunos atuendos que dejaron al descubierto su torso, sin embargo, no tan explícitos como el que ella compartió.

Rosalía se 'convierte' en Rapunzel para TikTok
Rosalía se 'convierte' en Rapunzel para TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía se 'convierte' en Rapunzel para TikTok