Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas

Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Rosalía ofreció un concierto este fin de semana en República Dominica y tuvo como invitada a la rapera Tokischa.

La cantante española Rosalía, quien es conocida por canciones como “MOTOMAMI” o “SAOKO”, se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras debido a su estilo musical, pues todo lo que usa se vuelve tendencia.

Así lo demostró en su última publicación en redes sociales donde compartió sus looks de este fin de semana tras ofrecer un concierto en República Dominicana junto a Tokischa.

Rosalía posa un atuendo gris

A través de su cuenta oficial, la cantante de “LA NOCHE DE ANOCHE” subió un post donde aparece con un conjunto de color gris que tiene unas franjas rojo con blanco y acompaña su look con unas gafas de color negro.

Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas

En la imagen, “La Motomami” deja ver un poco de su ropa interior mientras posa en un desierto de Republica Dominicana, donde este fin de semana ofreció un concierto. “Gracias por el teteo de ayer, estoy muy Motomami. Se viene deluxe”, escribió en su Instagram confirmando que pronto lanzará música nueva.

“La Rosalía” luce lindas trencitas

Este sábado, la intérprete de “Con Altura”, llegó a Republica Dominicana para ofrecer un concierto como parte de su “Motomami Wold Tour” y tuvo como invitada especial a la rapera dominicana Tokischa, con quien cantó su canción “Linda” y “La Combi Versace”.

Durante su performance, la cantante española sorprendió al aparecer con un outfit de color rojo vibrante y unas botas largas del mismo tono. Además, presumió un peinado de trenzas largas mientras bailaba y cantaba.

Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas

Tras terminar el evento, “La Motomami” agradeció a sus fans dominicanos y a su amiga, Tokischa, a quien le dedicó unas palabras por haberla acompañado.

“Quiero darle las gracias a Toki por ser tan buena amiga, tan buena artista. Tienen mucha suerte de tenerla aquí”, detalló la cantante de 29 años, quien celebrará su cumpleaños el próximo 25 de septiembre.

 

Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas
Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía rompe la red con conjunto gris y trenzas