Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda

El estilo único de Rosalía a la hora de vestir la llevó, en esta ocasión, a ser la imagen para Acne Studios, una marca de ropa q

Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda
UNI/ El Tiempo de Monclova

El rotundo éxito de Rosalía en el escenario es innegable, su tercer albúm “Motomami” se ha convertido en todo un fenómeno. Recientemente dijo estar muy feliz por sus 9 nominaciones a los Latin Grammy, además de que su gira no para de agotar boletos en cada ciudad en la que se presenta y, en esta ocasión, la intérprete de “Saoko” nos demuestra que su exitosa carrera también se encuentra fuera de los escenarios.

La imagen que ha creado y su particular estilo a la hora de vestir ahora la llevan a ser la imagen oficial de la campaña otoño-invierno 2022/2023 de la firma sueca Acne Studios, que es muy popular entre celebridades como Kendall Jenner, Hailey Bieber, Rihanna, Harry Styles y, por supuesto, Rosalía que ha sido la sensación con numerosos outfits de esta marca. 

La cantante de origen catalán se ha convertido en un referente de la moda gracias a su estilo que, a propósito de su álbum “Motomami”, el título ya es un adjetivo en el vocabulario de muchos para describir prendas y estilos que tienen relación a lo que usa la cantante. 
 

Rosalía es la imagen de Acne Studios
Para la temporada otoño-invierno 2022/23 de Acne Studios, la imagen oficial de la firma es Rosalía, que llenará con su estilo único esta campaña que seguramente será un éxito, porque ella no puede pasar desapercibida.

La marca anunció esta colaboracón en redes con una imagen de Rosalía sin ropa mientras es cubierta solo por una larga cabellera castaña, envuelta por un cinturón con una gran hebilla de metal. Otro accesorio que resalta son unos lentes oscuros con diseño inverso. 

Así de arriesgada es la propuesta y los diseños de Acne Studios, que hace el match perfecto con toda la personalidad de Rosalía, que en más de una ocasión ha mencionado que es una de sus marcas favoritas.

En otra toma de este look con un concepto único, la intérprete de “Despechá” luce recostada con su melena cayendo, el cinturón se encarga de proporcionar una silueta más estética y se nota la presencia de unas botas que le llegan a media pierna, estilo que se volvió icónico en ella y que no para de usar. Para sellar la imagen, sostiene un bolso de mano negro, con una singuar forma y un gran broche de matal, del estilo de la hebilla del cinturón.   

rosalia_2.jpeg
 

En otra fotografía de la campaña se puede apreciar un vestido de cuero con botones al frente. El cinturón, que es el protagonista de la sesión, ahora hace match con un collar de la misma forma, acompañados por un par de guantes denim. 

rosalia_1.jpeg
 

https://www.instagram.com/acnestudios/?utm_source=ig_embed&ig_rid=43868774-2510-4f11-b63f-3df42a111167

Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda
Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda