Rosalía: la impresionante transformación de su manicura a través de los años

Rosalía: la impresionante transformación de su manicura a través de los años
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La catalana ha demostrado un cambio radical en sus uñas.

Rosalía supo imponer la moda de las uñas XL hace un tiempo. La catalana fue una de las primeras en apuntarse a este tipo de manicura revolucionando lo que hasta ese momento se conocía. Brillos, purpurinas, ositos, gomitas, lo que se les venga a la cabeza ella sabía cómo estamparlos en sus diseños.

Sin embargo, Rosalía ha ido dejando de lado poco a poco este estilismo en sus uñas. Estos últimos meses se ha dejado ver con la manicura bien corta, aunque no por ello con diseños extravagantes. Sin duda, su transformación en la materia ha sido más que radical.

Diseños con incrustaciones

Uno de los diseños más llamativos que llevó Rosalía fueron el de las incrustaciones. Así vimos aparecer a la cantante de “Despechá” con corazones gigantes adheridos a sus uñas hace varios meses atrás. Incluso su elección llevó a que pronto comenzaran a llamarla “la reina del nail art”.

las_incrustaciones_con_las_que_rosalia_marco_tendencia_0.jpg

Al rojo vivo

Rosalía también sorprendió cuando apareció con las uñas al rojo vivo y con incrustaciones de brillos a los costados. Ese color fue uno de los favoritos de la catalana por bastante tiempo. Varias veces cambió el diseño, pero siguió apostando por el mismo color.

al_rojo_vivo.jpg

Solo brillo

Ya a fines del año pasado, mientras aun preparaba el lanzamiento de Motomami, Rosalía comenzó a recortar sus uñas. En aquella oportunidad se puso una peluca naranja bien estridentes mientras que su manicura era de brillos, pero transparente ya.

solo_brillos.jpg

Con dibujitos

Al parecer Rosalía dejó definitivamente el XL. Una de sus últimas postales en Instagram ya la muestra definitivamente con la manicura bien cortita. Eso sí no faltó el capping como técnica, el acrílico como esmalte y los dibujitos de colores tal como se usa ahora.

con_dibujitos.jpg

Rosalía: la impresionante transformación de su manicura a través de los años
Rosalía: la impresionante transformación de su manicura a través de los años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía: la impresionante transformación de su manicura a través de los años