Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX

Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aquí todos los detalles de su look Motomami

Por fin llegó el "Motomami World Tour" a nuestro país y ayer por primera vez se presentó Rosalía en el Auditorio Nacional y con un lleno total la cantante no pudo contener la felicidad de sentir el calor del público mexicano

La intérprete de “Con altura” llegó a la Ciudad de México en medio de la gira de su nuevo álbum, Motomami, el cual está siendo un éxito mundial desde su lanzamiento, ya que para sorpresa de todos la cantante decidió estrenar el álbum a través de la plataforma TikTok, donde tiene más de 23 millones de seguidores y cada canción que sale de ella se vuelve viral en minutos.

Rosalía está viviendo la etapa más exitosa en su carrera hasta ahora y su presentación de ayer por la noche lo comprobó. Cabe destacar que los looks durante sus presentaciones se están volviendo icónicos, pues ya se pueden notar a simple vista el estilo característico de la cantante en sus shows.
 
Look Motomami en CDMX

Las botas estilo “over the knee” que domina a la perfección dentro y fuera del escenario, ya son un sello particular en sus atuendos y reflejan a la perfección la personalidad que debe tener una auténtica Motomami, sin duda alguna, esta pieza tiene la virtud de empoderar a cualquiera que las utilice.  

Las que usó ayer son de Dion Lee, largas hasta media pierna y con un tacón cómodo que le permitió bailar y saltar durante toda su presentación.

El minivestido azul rey con contrastes del mismo tono fue de Joe Carayol y nos recordó demasiado al vestido blanco de la diseñadora Pepa Salas que usó al inicio de su gira. Ambos diseños tienen cortes asimétricos en la parte inferior, lo que le da la apariencia de tener movimientos más dinámicos. Todo acompañado por unos shorts debajo para tener mayor comodidad en todo momento.

Su maquillaje esta vez fue muy sencillo y natural, solo destacó su delineado cat eye. El peinado fue una coleta alta con trenzas, que a la mitad del show se quitó para estar un rato con su pelo suelto y ondulado.  

Minivestido + botas largas son la combinación perfecta y Rosalía con impone tendencia con ella.

Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX
Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX