Rompe el silencio presunta víctima de Pascacio López

Rompe el silencio presunta víctima de Pascacio López
El Universal / El Tiempo de Monclova

La actriz que denunció al actor Pascacio López por presunto abuso sexual agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras dar a conocer su historia.

Luego de que detuvieron al actor Pascacio López por presunto abuso contra Sarah Nichols, la actriz había permanecido reservada con el público a los medios de comunicación, hasta esta semana, cuando mandó un mensaje.

A través de un video en sus redes sociales, la actriz publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, luego de que se hiciera pública su denuncia contra el actor de “Rosario Tijeras”.

“Hola a todos, solo quiero darle las gracias. Mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero el gran regalo que salió de todo esto ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito, tantos mensajes de apoyo, amor, de cariño y solo quería decirles que se los agradezco con el alma”, dijo.

Entre las muestras de apoyo que Nichols ha recibido se encuentran las de compañeros actores, como fue el caso de la primera actriz Ofelia Medina, quien dejó un mensaje de apoyo y cariño.

“Sarah querida eres una mujer bella, inteligente, talentosa, disciplinada, creativa, buena amiga, buena compañera. Quienes hemos tenido el gusto de compartir contigo sabemos de tu gran calidad humana y deploramos todo lo indignante e injusto que padeciste y denunciaste.
Haz (sic) crecido y madurado con esto y sabes que tienes amigos, amigas y admiración de quienes te conocemos y queremos”, escribió Medina.

Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México y posteriormente trasladado a Guadalajara, Jalisco, luego de que se giró una orden de aprehensión liberada por un juez de control, juicio oral y de ejecución penal especializada en violencia contra las mujeres.

 

Rompe el silencio presunta víctima de Pascacio López
Rompe el silencio presunta víctima de Pascacio López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rompe el silencio presunta víctima de Pascacio López