Romina Marcos asegura que su familia sigue unida

Romina Marcos asegura que su familia sigue unida
Agencias / El Tiempo

Romina Marcos asegura que su familia sigue unida.

Recientemente se filtraron audios donde Niurka habla muy mal de sus tres hijos, a quienes calificó de parásitos y mantenidos. Fue a través del programa Chisme No Like donde se dieron a conocer los audios de la cubana en contra de Kiko, Romina y Emilio Osorio. 

Comentó. "Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar, porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es 'toma y vete de compras'”, dice en uno de los audios. 

De igual manera. La actriz reveló que la rebeldía comenzó cuando les pidió aportar dinero para la casa. Este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio, que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. ‘Romina, tú pagas el Izzi. Y, Kiko, ¿tú que vas a pagar?’”, les cuestionó. Y se refirió a ellos como parásitos.

Audio contundente. "Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos."

Tras la polémica. Romina rompió el silencio y defendió a su familia y aseguró que, como todos, no son perfectos, pero que nunca los verán peleando. "Escuche el audio de mi mami. Eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, respetarnos, y la gente de allá fuera lo único que quiere ver es que las familias se odien”, dijo la joven de 26 años. Asimismo, reafirmó que nadie va a lograr verlos pelear porque son una familia muy unida pese a todos los escándalos. 

Sin duda. El público que es fan y seguidor de esta familia, han sido testigos de las diversas polémicas que han enfrentado a lo largo de los años, recordemos que la más reciente fue la supuesta brujería de Niurka Marcos hacía Laura Bozzo dentro de 'La casa de los famosos 2', que como hoy en día, sin ningún pero, su hija salió a defenderla a capa y espada destacando que es preferible mantener las pases tranquilas con la bailarina pues no conocen sus limites. 

Al momento. Fueron todas declaraciónes que se hicieron al resecto, esto sin que Niurka comentara nada al respecto.

Romina Marcos asegura que su familia sigue unida
Romina Marcos asegura que su familia sigue unida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romina Marcos asegura que su familia sigue unida