Roman Reigns podría perder los cinturones
Agencias / El Tiempo de MonclovaHostilidad pura le espera a Roman Reigns en Clash at the Castle cuando salga a defender el Campeonato Indiscutido de WWE en Cardiff, Gales. El público del Reino Unido estará del lado de su hijo pródigo y retador al título del ‘Jefe Tribal’ en la lucha estelar de la noche.
El escenario es ideal para que el antiguo ‘elegido’ de Vince McMahon se proclame como el nuevo monarca de la empresa. Reigns comenzará a ver menos acción en la compañía a raíz del nuevo acuerdo que firmó en donde sus apariciones por año disminuirán para enfocarse en otros aspectos de su vida, tal y como ha sucedido con elementos como Brock Lesnar en el pasado o incluso su primo, The Rock.
El escocés protagonizó la era de la pandemia en donde la afición no pudo asistir a los eventos en vivo de WWE y cargo con el peso de ser la cara principal de compañía en una época de auténtica crisis. McIntyre fue un digno campeón y su gran momento frente al público aún está pendiente, por lo que su victoria tiene altas probabilidades en un territorio que se rendirá en aplausos ante su digno representante.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema