Roger González y Maui buscan dar un mensaje positivo con su música

Roger González y Maui buscan dar un mensaje positivo con su música
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

 Luego del panorama complicado que dejó la pandemia por Covid-19 en el país, el grupo Maui conformado por los yucatecos Joss y Charlie junto a Roger González buscan llegar al público con el objetivo de mandar un mensaje de libertad y diversión a través de su música.


Los artistas pretenden transmitir este sentimiento con un nuevo sencillo titulado "Suéltalo mami", que se lanzó este viernes, comentaron en entrevista con EL UNIVERSAL.

La dupla y el conductor de televisión grabaron un videoclip del tema que fue presentado en el programa "Venga la Alegría".


"Somos tres hermanos divirtiéndonos, pasándola al máximo porque estas colaboraciones se dieron gracias a una amistad que creamos y que ha fluido", agregó Joss, quien junto con Charlie y Roger, ya cantó en el Foro Sol en un concierto Exa hace algunos años.


Maui se siente afortunado porque en el grupo suelen tener gustos muy variados de música, lo que le permite experimentar diferentes géneros.


Hace cuatro años, Roger conoció a los integrantes de Maui, cuando él los invitó a su programa de YouTube en el que se hicieron grandes amigos.

"Creo que la música nos unió y fue la primera excusa para visitar Mérida, hicimos la primera canción 'Sigo aquí' con la cual me enamoré de la ciudad, a partir de entonces colaboramos juntos en varias canciones", señaló el locutor de radio.


El reto más grande que han tenido los artistas ha sido trabajar a distancia, ya que la dupla es de Mérida y Roger de la Ciudad de México, por ello, cuando tienen que hacer alguna grabación, el capitalino tiene que viajar a Yucatán.


"Yo les he dicho que en la Ciudad de México se encuentra la música, los productores y los contactos para hacer otras colaboraciones, así que va a ser un paso importante para ellos estar aquí", concluyó el conductor.

Roger González y Maui buscan dar un mensaje positivo con su música
Roger González y Maui buscan dar un mensaje positivo con su música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roger González y Maui buscan dar un mensaje positivo con su música