Rogelio Ramón, regidor de transparencia, será también de Transporte

Rogelio Ramón, regidor de transparencia, será también de Transporte
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El regidor también asumirá la cartera de Transporte

Redacción. El regidor, de transparencia, Rogelio Ramón Galván, asume desde esta semana, la cartera de Transporte, uno de los primeros temas que atenderá será la petición que hacen los concesionarios del transporte urbano, para el incremento de las tarifas.

En ese sentido, el funcionario dijo que se ha solicitado a los transportistas el cumplimento de varios requisitos en beneficio de la ciudadanía, antes de contemplar el incremento que solicitan, que es, de 10.00 a 14.00 pesos para el usuario en general y de 8.00 a 10.00 pesos para los estudiantes.

Rogelio Ramón, dijo que todavía no hay una fecha tentativa en que pudiera hacerse efectivo el incremento solicitado, porque es una situación que se tiene que analizar con mucha atención, porque primero se tiene que ver cuál es el ofrecimiento que hacen los transportistas para mejorar el servicio al publico.

Dijo que todas las líneas están identificadas, porque existe un padrón, con el cual se conoce la ubicación de cada una de las rutas y las horas en deben iniciar su servicio, así como la hora en que deben terminar su jornada por la noche

En ese sentido comentó que se han recopilado quejas de ciudadanos que señalan que hacen las rutas incompletas y otros más abandonan la ruta antes de que concluya el horario establecido, esos son puntos en los que también se estará trabajando dijo el funcionario.

Rogelio Ramón, regidor de transparencia, será también de Transporte
Rogelio Ramón, regidor de transparencia, será también de Transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rogelio Ramón, regidor de transparencia, será también de Transporte