Rodrigo Pacheco fue eliminado en Roland Garros

Rodrigo Pacheco fue eliminado en Roland Garros
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

El mexicano puso en marcha todas sus habilidades; su potente servicio le valió varios puntos del juego.

Se acabó el sueño para el juvenil mexicano en Roland Garros, Rodrigo Pacheco brindó un gran partido en los cuartos de final, sin embargo no supo cerrar en los momentos importantes y se quedó en el camino ante el polaco Martyn Pawelski, quien en todo momento supo guardar la calma y llevó el juego a donde quiso.

En duelo de una hora con 40 minutos, el mexicano puso en marcha todas sus habilidades; su potente servicio le valió varios puntos del juego, pero Pawelski aguantó todos los embates, incluso vino de abajo en varios momentos y al final coronó el 7-6 y 6-4 que dejó fuera a Rodrigo.

El primer parcial el mexicano llegó hasta el tie break donde al final dejó ir el juego, para el segundo comenzó con fuerza, incluso llegó a estar un quiebre arriba, pero dejó ir la ventaja y al final promedio el 62% de efectividad en su primer servicio, por 81% de su rival, quien además se apuntó 19 aces y fue letal.

Con este resultado Rodrigo Pacheco igualó su participación en el Abierto de Australia de este año, donde también llegó hasta los cuartos de final. La edición de este año en Roland Garros fue apenas el segundo Grand Slam en su carrera de junior.

Rodrigo Pacheco fue eliminado en Roland Garros
Rodrigo Pacheco fue eliminado en Roland Garros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodrigo Pacheco fue eliminado en Roland Garros