Rodrigo Fuentes: Desairó México la revocación

Rodrigo Fuentes: Desairó México la revocación
Agencias / El Tiempo

Afirmó que los mexicanos están ocupados en otros temas.

Menos de dos de cada 10 mexicanos acudieron a votar en el proceso de revocación de mandato de este domingo, por lo que este proceso fue un gasto innecesario y un acto de distracción hacia las y los mexicanos, consideró el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila. Añadió que el Presidente, además, perdió la mitad de los votos obtenidos en 2018, al obtener 300 mil votos en toda la entidad, mientras que en 2018 consiguió alrededor de 609 mil sufragios.
 
“Consideramos que el proceso de revocación de mandato fue un gasto innecesario”, estimó Rodrigo Fuentes, las cifras de votación nos dicen que las y los mexicanos estamos concentrados en otros temas, por ejemplo, nosotros, los diputados del PRI, este domingo tuvimos nuestro Consejo Político, donde el acuerdo fue votar en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente. “El mensaje de los mexicanos fue muy claro y contundente: señor Presidente, póngase a trabajar”.
 
Una burla. El líder del PRI en Coahuila señaló que este ejercicio democrático debería ser una herramienta a disposición de los ciudadanos y para los ciudadanos, no para los partidos y para quienes están en el poder. “Morena lo convirtió este proceso en una burla”, sentenció. Fuentes añadió que México requiere en estos momentos resultados, no espectáculos de distracción. “El PRI no está en contra de la revocación de mandato”, sostuvo Rodrigo Fuentes, “ya que uno de nuestros principios fundamentales es la democracia, nuestro partido tampoco critica a quienes participaron en la consulta, pero sí cuestionamos que Morena haya promovido hacer un gasto innecesario que nadie –ningún ciudadano– estaba pidiendo.

Rodrigo Fuentes: Desairó México la revocación
Rodrigo Fuentes: Desairó México la revocación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodrigo Fuentes: Desairó México la revocación