Rodgers se lesiona en la derrota de Packers ante Eagles

Rodgers se lesiona en la derrota de Packers ante Eagles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jalen Hurts corrió para 157 yardas y fijó un récord de los Eagles para un quarterback, y el quarterback de los Packers Aaron Rodgers sufrió una lesión el domingo en la victoria 40-33 de Philadelphia sobre Green Bay.

Hurts también lanzó para 153 yardas y dos touchdowns para los Eagles, los mejores de la NFC, que pasaron a 10-1 por quinta ocasión en la historia. Miles Sanders corrió para 143 yardas y dos anotaciones y Philadelphia sumó 363 en total, la segunda mejor cifra de la franquicia.

Rodgers salió en el tercer cuarto cuando su equipo perdía 34-23 tras hacer gestos de dolor en una jugada que llevó a un gol de campo de los Packers. Ya estaba jugando con un pulgar roto y se llevó varios golpes fuertes.

Su sustituto, Jordan Love, mantuvo a los Packers (4-8) en el juego al conectar con Christian Watson para un touchdown de 63 yardas que redujo la ventaja de los anfitriones a 37-30.

Pero los Packers se quedaron sin tiempo ante Hurts, que parece encaminado a tomar el relevo de Rodgers como próximo Jugador Más Valioso.

Hurts sumó 254 yardas en total e hizo un pase de touchdown en la primera mitad, en la que los Eagles abrieron una ventaja de 27-20.

En la segunda mitad colaboró con A.J. Brown para un pase de touchdown de 34-20 que mejoró su estadística, en una de las mejores noches de un quarterback en la historia de los Eagles. Hurts superó las 130 yardas de Michael Vick en diciembre de 2010 contra los Gigantes de Nueva York.

Rodgers se quedó con 11 de 16 pases para 140 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la primera mitad.

 

 

Rodgers se lesiona en la derrota de Packers ante Eagles
Rodgers se lesiona en la derrota de Packers ante Eagles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rodgers se lesiona en la derrota de Packers ante Eagles