Rockies doblegan a Nationals con seis remolcadas de Robles y ganar por 13-7

Rockies doblegan a Nationals con seis  remolcadas de Robles y ganar por 13-7
Agencias / El Tiempo

El dominicano Víctor Robles bateó un jonrón y dos sencillos, además de remolcar seis carreras para que los Washington Nationals vencieran el sábado a los Colorado Rockies 13-7 en el primer juego de una doble jornada.

Robles bateó sencillos en sus primeros dos turnos. Cuando Colorado reaccionó y llegó a 8-7 en la cuarta entrada, Robles respondió en la parte baja con su primer vuelacercas de la temporada, que les dio tres carreras a los Nationals.Los relevistas de Washington lanzaron 5 1/3 entradas sin anotaciones y el dominicano Erasmo Ramírez (1-0) lanzó dos innings para llevarse el triunfo. 
El abridor Aaron Sánchez fue retirado después de permitir siete carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas. El abridor de Colorado, Austin Gomber (2-5), retiró a cuatro, permitió ocho carreras en siete hits y dio tres pasaportes.
Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotda, Elías Díaz de 3-0 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una empujada.
Por los Nationals, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada, Alcides Escobar de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Maikel Franco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-3 con una anotada y seis empujadas. 

cardinals 8 brewers 3
Nolan Gorman conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y Matthew Liberatore consiguió su primer triunfo en las mayores para ayudar a que los St. Louis Cardinals derrotaran por 8-3 el sábado a los Milwaukee Brewers.
Liberatore (1-0), quien fue el jugador del año de la organización en las Ligas Menores la temporada pasada, se sobrepuso a un par de errores de Gorman en cinco entradas sin recibir ninguna anotación. 
Permitió dos hits, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas.
Gorman bateó cuatro hits, empujó cuatro carreras y anotó tres veces. 

El estadounidense. Paul Goldschmidt sumó tres hits, incluyendo un jonrón y tambien impulsó cuatro carreras para extender su racha de hits a 19 partidos para superar tal racha.

Rockies doblegan a Nationals con seis  remolcadas de Robles y ganar por 13-7
Rockies doblegan a Nationals con seis remolcadas de Robles y ganar por 13-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rockies doblegan a Nationals con seis remolcadas de Robles y ganar por 13-7