Rocío Sánchez Azuara y el día que mostró su furia en televisión

Rocío Sánchez Azuara y el día que mostró su furia en televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Rocío Sánchez Azuara se destaca por ser una presentadora muy prudente y cauta al emitir sus opiniones de diferentes temas.

A pesar de los temas polémicos que aborda en sus programas de televisión, Rocío Sánchez Azuara se destaca por ser una presentadora crítica pero casi siempre conserva la calma.

Sin embargo, durante una entrevista con diferentes medios de comunicación mostró su furia por una pregunta que la incomodó.

La presentadora parece tener problemas cuando se le cuestiona respecto a la veracidad de los temas e invitados a sus shows.

¿Por qué se enojó Rocío Sánchez Azuara?

Sus programas se caracterizan por casos de la vida real, con personas que atraviesan alguna injusticia.

Aseguró que en estos episodios son problemas reales y no obedecen la estructura de un guión o indicaciones de directores.

En las redes sociales en diferentes ocasiones se cuestionó sobre si son reales los programas, incluso señalan que solo se engaña a la audiencia.

Son varias veces que la credibilidad de sus talk shows se pone en duda, en muchas ocasiones se les acusó de que los panelistas son actores y reciben un pago para presentarse en la televisión. Rocío Sánchez Azuara negó esta situación y aseguró que los casos en sus programas son verídicos.

Debido a esta situación, la potosina hace un año se molestó por los señalamientos y en pleno programa arremetió contra sus detractores.

Pruebas contra los programas

Un usuario en redes sociales mostró evidencias sobre que en un programa de este año la invitada de ese día era la misma mujer que asistió al show de Gaby Crassus, solo que con un nombre y problema diferente.

El sujeto mencionó ‘al parecer las producciones de ‘Acércate a Rocío’ y ‘Asuntos de familia’, usan a la misma penalista para sus respectivos programas’.

Lo más increíble fue que el fraude o engaño a los televidentes se comprobó de forma muy sencilla, ya que ambos programas la pasaron el mismo día y a la misma hora.

El usuario dijo que  una ‘versión’ de la misma persona en Imagen Televisión y la otra en TV Azteca.

En ‘Acércate a Rocío’, la conductora presenta a la mujer invitada con el nombre de Erika, quien acude por ayuda porque la están embrujando. Ella aparece vestida de negro con beige; con cabello corto de color negro. Y en ‘Asuntos de Familia’, la misma invitada ya era otra persona. Se llamaba Lola y le estaban siendo infieles. Aquí, la mujer vuelve a estar de negro y con el mismo corte de cabello.

No es la primera vez que se señala la supuesta farsa de los programas, tanto Sánchez Azuara como su productor negaron hacer casting para las emisiones.

En un programa en vivo refirió que cuando alguien está avanzando “los perros comienzan a ladrar”.

Rocío Sánchez Azuara y el día que mostró su furia en televisión
Rocío Sánchez Azuara y el día que mostró su furia en televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Sánchez Azuara y el día que mostró su furia en televisión