Roberto pudo tener su regalo de Navidad

Roberto pudo tener su regalo de Navidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El infante se mostró alegre y agradecido, pues él pensaba que no recibiría nada ante la difícil situación económica.

Gracias al apoyo y nobleza de personas que estuvieron al pendiente de las historias y deseos de Navidad de niños a los que se les dificultaba poder tener un detalle este año, hoy 'Robertito', un niño de tan solo 11 años pudo recibir su tan anhelado balón de futbol, así como más detalles que le serán de utilidad. El infante se mostró alegre y agradecido, pues él pensaba que no recibiría nada ante la difícil situación económica.

63a75668f1c90.jpg

Ilusión. 'Robertito' deseaba poder recibir un balón de futbol como regalo para esta Navidad y afortunadamente pudo recibir eso y más, pues además obtuvo un par de tenis deportivos y una piñata llena de dulces, la cual, aseguró que compartiría con su familia en la cena navideña.

Felicidad. Roberto, en cuanto recibió su balón salió a la calle para poder jugar con el, se encontraba contento, incluso mencionó que lo compartiría con sus amigos. Es importante recordar que el menor llevaba tiempo jugando con un balón sin aire, por lo que era complicado disfrutar de su deporte favorito.

63a756693f1f7.jpg

Agradecimiento. La mamá de Roberto, Lucy Palacios, mostró su agradecimiento mencionando que, con ver a su hijo feliz, todo lo demás no importa, aclaró que ella reconoce el buen corazón de las personas que estuvieron al pendiente de la historia de su hijo y gracias a eso, él hoy se encuentra disfrutando de todos los detalles que la gente anónimamente le envió, haciendo la referencia a que todos los regalos fueron envidados por Santa Claus y el Niño Dios.

63a756696daa2.jpg

Emoción. Para el menor esta fue una de las mejores sorpresas de Navidad, pues incluso mencionó que para él resulta complicado poder recibir un regalo, pues, aunque el esfuerzo de su madre es suficiente para poder tener lo indispensable, un regalo sería algo fuera de sus posibilidades.

63a756699e01c.jpg

Roberto pudo tener su regalo de Navidad
Roberto pudo tener su regalo de Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto pudo tener su regalo de Navidad