Roberto Piña: Mi gobierno será plural sin colores protesta como alcalde

Roberto Piña: Mi gobierno será plural sin colores protesta como alcalde
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Antes de iniciar su nuevo mandato visitó varias dependencias a nivel federal y estatal, entre ellas la Conagua, Pemex, IMSS y la SEDATU.

Roberto Piña Amaya tomó protesta como alcalde de Ciudad Frontera comprometiéndose a trabajar sin colores de partido. 

Segundos después ya como presidente municipal y con mucho rigor tomó la protesta a su equipo de trabajo. 
"A Frontera le falta desarrollo. Nuestra prioridad es el empleo, la educación y que los fronterenses tengan mejores servicios básicos". Dijo.  Ante la representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme, la secretaria del trabajo, Nazir Zogbi Castro, empresarios, alcaldes de la región,  sectores, obrero,  campesino y popular. Roberto Piña dijo que, trabajará de la mano con el gobierno federal y estatal. 

Lleno. El Club de Leones de Frontera fue recinto oficial para la toma de protesta a la que asistieron no más de 300 personas debido a los protocolos de salud. 

Desde muy temprano, a las 12: 10 del sábado, es decir antes de la toma de protesta que fue a las 9 de la mañana, Roberto Piña realizó varios recorridos en las colonias.
“Recibo la ciudad con la basura normal. Los términos financieros ahí si desconozco porque nunca se me informó nada. Espero que más tarde se me diga cómo quedaron las finanzas”. Señaló el alcalde minutos después de rendir protesta.

Limpieza. Indicó que, por comentarios de la ciudadanía se dio cuenta que Frontera amaneció más limpia. “Antes iniciaban a trabajar a las 7 de la mañana cuando los perros ya habían tumbado los tanques de basura”.Agregó que antes de iniciar su nuevo mandato visitó varias dependencias federales y estatales, una de ellas Conagua, Pemex, SEDATU, IMSS, y que su gobierno se basará en dar impulso a la Educación, Seguridad y Empleo. 

Cita. Dijo que un día antes de rendir protesta platicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quedando en reunirse esta misma semana para empezar a trabajar de manera coordinada junto con dependencias del gobierno federal luego de estar en la ciudad de México los días 27 y 28.
 
Al final, en la Explanada del club. Ya como alcalde entregó dos camiones recolectores de basura

Roberto Piña: Mi gobierno será plural sin colores protesta como alcalde
Roberto Piña: Mi gobierno será plural sin colores protesta como alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto Piña: Mi gobierno será plural sin colores protesta como alcalde