Roberto Ortiz recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2022

Roberto Ortiz recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2022
Francisco García / El Tiempo Monclova

Lo felicitamos y le agradecemos su aportación de sus conocimientos que ha adquirido durante 25 años. 

Periódico El Tiempo, felicita al reportero de casa, Roberto Ortiz Alarcón por cumplir 25 años dentro del periodismo. Por este motivo en el marco del Día de la Libertad de Expresión, el gobierno de Coahuila le hará entrega de la presea ‘Antonio Estrada Salazar’ por su limpia trayectoria.

Al igual que el periodista Roberto Ortiz, 22 colegas más serán galardonados por cumplir 25 años dentro de esta difícil y peligrosa labor.

Coincidencia o no Roberto Ortiz quien prácticamente ha cubierto todas las secciones, en diferentes medios impresos y electrónicos. Nació un 7 de junio, día en que se celebra la Libertad de Expresión.

“Este trabajo que no deja de ser riesgoso creo que lo traigo en la sangre. Mi madre cuenta que cuando yo estaba dentro de su vientre a ella le gustaba escuchar con mucha pasión las noticias. Coincidencia o no vine naciendo un 7 de junio”, recordó muy emocionado.

Actualmente el periodista se desempeña como reportero, es jefe de información, columnista y editor en esta nueva era de periódico El Tiempo. El personal le deseamos suerte. Lo felicitamos y le agradecemos su aportación de sus conocimientos que ha adquirido durante 25 años. 

Roberto Ortiz recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2022
Roberto Ortiz recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto Ortiz recibirá el Premio Estatal de Periodismo 2022