Robert Lewandowski impulsa al Bayern Múnich

Robert Lewandowski impulsa al Bayern Múnich
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 4-1.

Redacción deportes.- Robert Lewandowski acudió al rescate del Bayern Múnich que tuvo que remontar en el Allianz Arena ante el colista, el Greuther Furth (4-1) para reencontrarse con la victoria y poner cerco al liderato de la Bundesliga.

No anda en su mejor momento el cuadro de Julian Nagelsmann que perdió el pasado fin de semana contra el Bochum y que el miércoles evitó la derrota a última hora contra el Salzburgo en la Liga de Campeones.

Sin embargo, tuvo suficiente con el acierto del delantero polaco para derribar las ilusiones del recién ascendido Greuther Furth que solo ha ganado tres partidos en lo que va de curso y que apunta al descenso.

El partido tuvo mala pinta para el campeón cuando al borde del descanso, el sueco Branimir Hrgota puso por delante al Greuther. Los visitantes llegaban al intermedio con ventaja. Algo impensable.

Cambió el panorama a la vuelta de vestuarios. Con Lewandowski que igualó en el minuto 3 de la segunda mitad cuando llevó a la red un balón recibido de Eric Maxim Choupo Moting.

El Bayern encerró a su rival, que achicó agua descaradamente. A la hora de juego en pleno acoso local, Sebastian Griesbeck se marcó en su portería y el equipo de Nagelsmann se puso por delante.

Sentenció a ocho del final, cuando en un saque de esquina Niklas Sule cabeceó hacia Lewandowski que volvió a batir a Andreas Linde.

El delantero polaco acumula veintiocho goles en la Bundesliga. Es el máximo anotador con claridad. con ocho tantos de distancia respecto al checo Patrik Schick, del Bayer Leverkusen

Redondeó la goleada Choupo-Moting tras un pase de Serge Gnabry que certificó la decimoctava victoria del campeón. 

Robert Lewandowski impulsa al Bayern Múnich
Robert Lewandowski impulsa al Bayern Múnich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robert Lewandowski impulsa al Bayern Múnich