Robbie Williams quiere contar la verdad de las 'boybands' en documental

Robbie Williams quiere contar la verdad de las 'boybands' en documental
Agencias / El Tiempo de Monclova

La fama le ha dado todo al cantante Robbie Williams , quien después de pertenecer a la boyband Take That se consagró como solista. Sin embargo también ha pagado un precio muy alto por las consecuencias negativas que le dejó iniciar su carrera en un grupo musical, por lo que está considerando hacer un documental en el que pueda hablar sobre todo lo que pasó con él y con sus compañeros después de que fueron una de las bandas más populares de los años 90. Por otra parte, considera que el actor Tom Hanks y el músico Noel Gallagher son las únicas personas a las que no les afecta la fama. El intérprete de Let Me Entertain You, que ha sido honesto sobre sus batallas contra su adicción a las drogas y las dificultades vividas en el centro de atención, sugirió que el actor de Hollywood y el ex integrante de Oasis parecen haber salido relativamente ilesos.

El precio y el peso de la fama. "Pienso que quien ha pasado por eso (la fama), ha llegado al otro lado y ha dicho: 'He disfrutado de todo y estoy totalmente bien mentalmente. Estoy feliz de continuar. Vamos a hacer más cosas’. Sabes, esta es la cuestión. La primera persona que salta a mi cabeza es Tom Hanks. Pero, no conocemos al verdadero Tom Hanks. Así que no sabemos lo que pasó con su vida. El otro que creo... Noel Gallagher parece haber manejado la fama extrema muy, muy bien. Aún así logró lo que logró y él sigue siendo Noel Gallagher", dijo Robbie en declaraciones a Zane Lowe en Apple Music 1.

Take That. "Si repasas todas las boybands y girlbands que han existido descubrirás los resultados de la fama. Con Take That, Gary Barlow dejó la banda. Sufría de bulimia, no salía de su casa, se iba a dormir debajo de su piano porque había olvidado cómo escribir canciones. Estaba increíblemente deprimido. Cambió su nombre en su tarjeta de crédito porque no quería que la gente lo viera. Howard Donald quiso suicidarse después de dejar el grupo. 

Robbie Williams quiere contar la verdad de las 'boybands' en documental
Robbie Williams quiere contar la verdad de las 'boybands' en documental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robbie Williams quiere contar la verdad de las 'boybands' en documental