Roban a bebé recién nacido en Tepic

Roban a bebé recién nacido en Tepic
El Universal / El Tiempo de Monclova

Mediante engaños, una mujer logró robarle su bebé a una adolescente de 14 años.

Mediante engaños, una mujer logró robarle su bebé a una adolescente de 14 años afuera de las instalaciones del DIF Nayarit en Tepic; la Fiscalía del estado activó la Alerta Amber para tratar de localizar al bebé, que tiene una semana de nacido.

La dependencia indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando la madre del bebé acudió al DIF acompañada de la mujer que se llevó a su hijo; según el relato de la adolescente, la mujer dijo que podía ayudarle a tramitar apoyos gubernamentales y la llevó a la dependencia de apoyo social.

Una vez ahí, le dijo que le cuidaría al pequeño mientras ella entraba a hacer los trámites, pero cuando salió ya no la encontró a la mujer y al bebé.

"Las características físicas con las que se cuenta hasta este momento sobre la responsable de la sustracción son que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro, quien viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco", indicó la Fiscalía en un comunicado.

El bebé tiene 6 días de nacido, mide 45 centímetros, es de complexión robusta, cabello castaño claro, corto, lacio y ojos café claro, medianos.

Agentes de diversas dependencias implementaron operativos de búsqueda en distintos puntos de la ciudad y los municipios aledaños para tratar de dar con el paradero del bebé.

Roban a bebé recién nacido en Tepic
Roban a bebé recién nacido en Tepic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban a bebé recién nacido en Tepic