Roba trenes son detenidos por la Policía Municipal

Roba trenes son detenidos por la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados robaban fierro de los vagones del tren de Ferromex.

Dos ladrones de trenes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, tras sorprenderlos saqueando los vagones del ferrocarril de Ferromex cuando se encontraba detenido a la altura de la colonia Los Cedros de Monclova.

Los hampones se identificaron como Jesús Jassiel “N” de 26 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago y Francisco “N” de 49 años, quien vive en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Frontera.

Fue cerca de las 12:40 horas, cuando elementos Preventivos al realizar labores de vigilancia sobre la calle Islas Mujeres de la colonia Los Cedros, se percataron de los dos tipos, cuando se encontraban sobre uno de los bajones del tren de Ferromex bajando pedacería de fierro.

Los acusados al notar la presencia de la policía bajaron del tren y empezaron a guardar las piezas de acero en un costal y mochila, para después intentar huir, pero fueron alcanzados y detenidos.

Finalmente, los ladrones fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlos ante el Ministerio Público, donde se resolvería su situación jurídica.

 

imagen

imagen

Roba trenes son detenidos por la Policía Municipal
Roba trenes son detenidos por la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba trenes son detenidos por la Policía Municipal