Rob Schneider filma comedia en México

Rob Schneider filma comedia en México
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

También trae en cartera la película "Voy a pasármela bien" que protagonizará Karla Souza, estelar en "Nosotros los nobles".

CIUDAD DE MÉXICO.- Un helipuerto de la Ciudad de México ha servido esta semana para que Rob Schneider filme parte de su nueva película, escrita por su esposa, la mexicana Patricia Maya.

De acuerdo con integrantes de la producción, el proyecto se llama tentativamente "Amor es amor" y cuenta la historia de un prometedor actor de televisión que debe ocultar su verdadera personalidad, para alcanzar renombre. La comedia romántica se ubica en la década de los 90's y en ella Schneider encarna al presidente de la empresa quien tras descubrir unas fotos románticas del histrión y su pareja hombre, le pide al actor tener una relación falsa con una mujer.

La cantautora y escritora Andreah Roa forma parte de la cinta dirigida por el propio Schneider, quien ha sido protagonista de filmes como "Este cuerpo es mío", "Animal" y "Gigoló por accidente". A sus 58 años, Rob siempre ha mostrado simpatía por México: además de ser seguidor del equipo de futbol profesional Tigres de la Autónoma de Nuevo León, sin problema ha llegado a portar la camiseta de la Selección Nacional durante sus encuentros en Copas del Mundo.

Esta es la primera vez que trabaja formalmente en territorio nacional, pero ya ha compartido set con Mónica Huarte y Eugenio Derbez en su propia serie "Real Rob", así como la veracruzana Salma Hayek en las entregas fílmicas de "Son como niños". "Amor es amor" es una producción de Viacom CBS International Studios, para estrenarse este mismo año como una cinta original de la plataforma de streaming Paramount +.

Pablo Cruz, productor en "Luis Miguel, la serie", así como Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo se encuentran atrás del filme que estará hablado mayoritariamente en español. Esta compañía también trae en cartera la película "Voy a pasármela bien" que protagonizará Karla Souza, estelar en "Nosotros los nobles".

Rob Schneider filma comedia en México
Rob Schneider filma comedia en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rob Schneider filma comedia en México