River golea a Newell’s con Pablo Solari como gran figura

River golea a Newell’s con Pablo Solari como gran figura
EFE / El Tiempo de Monclova

La decimotercera jornada del campeonato argentino se completará este domingo con cuatro partidos

Buenos Aires.- River Plate goleó este sábado por 4-1 a Newell’s Old Boys en el encuentro destacado de la jornada de sábado por la decimotercera jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Un doblete de Pablo Solari, y los restantes de Javier Pinola y Matías Suárez fueron los goles del equipo ‘millonario’, mientras que descontó Pablo Pérez para el conjunto rosarino, en un partido que dejó a River en la cuarta posición con 21 puntos a siete del líder Atlético Tucumán.

En otro de los partidos de este sábado, Lanús e Independiente profundizaron en sus malas campañas tras empatar 1-1, el Rosario Central de Carlos Tévez volvió a ganar al imponerse por 3-1 ante Barracas Central y Defensa y Justicia igualó sin goles con Tigre.

La jornada había comenzado este jueves con el triunfo del líder Atlético Tucumán 1-0 frente a Central Córdoba De Santiago del Estero, la victoria de Godoy Cruz 2-0 ante Aldosivi y el empate 1-1 de Colón con Arsenal.

El viernes, en la continuidad de esta decimotercera fecha, Huracán goleó 4-1 a Sarmiento de Junín, Platense se impuso por 3-1 ante Banfield y Patronato doblegó 3-2 a San Lorenzo para alimentar sus ilusiones de mantenerse en primera división.

La decimotercera jornada del campeonato argentino se completará este domingo con cuatro partidos donde se destaca el clásico entre Racing Club y Boca Juniors, en una programación que incluirá los duelos: Vélez-Gimnasia, Argentinos-Unión y Estudiantes-Talleres. EFE

River golea a Newell’s con Pablo Solari como gran figura
River golea a Newell’s con Pablo Solari como gran figura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      River golea a Newell’s con Pablo Solari como gran figura