Riqui Puig, a Los Angeles Galaxy

Riqui Puig, a Los Angeles Galaxy
Redacción / El Tiempo de Monclova

El acuerdo entre el jugador de 22 años y el equipo californiano es total y la operación está pendiente de los detalles.

Riqui Puig será jugador de Los Angeles Galaxy en cuanto el Barcelona y el club americano se pongan de acuerdo en los términos del traspaso. El acuerdo entre el jugador de 22 años (cumple 23 dentro de diez días) y el equipo californiano es total y la operación está pendiente de los detalles.

Riqui Puig, formado en la cantera del club blaugrana desde que ingresó en el fútbol base el año 2014 formando parte del equipo cadete, tenía un año más de contrato con el Barcelona que lo dejará ir gratis a cambio de un porcentaje en una futura venta.

Hace dos años llegó al primer equipo del Barcelona después de haber jugado algunos partidos con Valverde mientras formaba parte del filial. Con Koeman no tuvo minutos y el técnico holandés le conminó a salir cedido para acabar de formarse, pero el jugador se empeñó en seguir a la espera de una oportunidad que no llegó ni antes con Quique Setién ni después del holandés con Xavi.

El pasado mes de mayo, Xavi ya le comunicó que no iba a contar con él de cara a la presente temporada y se quedó sin ir a la gira americana. La opción de recalar en un equipo portugués se desvaneció cuando parecía la posibilidad más clara y ahora ha aparecido la opción de la MLS, donde el LA Galaxy le ofrece tres años de contrato y la opción de jugar al lado de ser el jugador referente del equipo angelino junto a Chicharito Hernández.

Riqui Puig, a Los Angeles Galaxy
Riqui Puig, a Los Angeles Galaxy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riqui Puig, a Los Angeles Galaxy