Riquelme y Cepeda dan inicio a programa de leche

Riquelme y Cepeda dan  inicio a programa de leche
Redacción / El Tiempo de Monclova

Beneficiará directamente y de manera mensual a 30 mil familias de la Región Laguna.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda González arrancaron el Programa de Leche en este municipio, donde se beneficiará mensualmente a 30 mil familias. 
 
En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme destacó que de la mano con el alcalde Cepeda González se han echado a andar varios programas para la visita a paseos públicos, y de aquellos que tienen que ver con mejorar la economía familiar, tal como éste. 
 
IP. Agradeció la presencia de empresarios en este evento, y que sean testigos de cómo Estado y Municipio están al pendiente de la gente que requiere de este tipo de servicios, así como de otros relacionados a la salud.
Riquelme Solís indicó que esta es la organización social que tiene Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, la coordinación que se tiene para echar a andar obras como el Sistema Vial de Cuatro Caminos, pero que también se está presente en las colonias.
Adelantó que se pavimentarán algunas calles del sector oriente de Torreón y felicitó a Román Cepeda por la construcción de una techumbre aquí mismo, que servirá para la niñez y juventud realicen actividades deportivas al aire libre.
 
Vigilancia. Dijo que sí se escucha a la gente y sus peticiones, por lo que incrementarán los rondines de vigilancia para que las niñas y las mujeres se sientan seguras al transitar en esta zona y en otras del oriente.
De la misma manera, el Mandatario estatal invitó a la población a no bajar la guardia contra el Covid-19, al mencionar que sabe que la población está más informada, pero les instó a seguirse vacunando y completar sus esquemas.
Por su parte, Román Cepeda González expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme por su presencia y por respaldar el impulso de este programa.
Informó que durante cada mes se beneficiará a 30 mil personas con leche, pero también hizo hincapié en la inauguración de una techumbre, y afirmó que dará resultados a Torreón y se seguirá trabajando de la mano con el Estado.
Junto a la entrega de la techumbre, se rehabilitaron y pintaron los juegos infantiles, se colocó pintura en la cancha de usos múltiples, se instalaron aros y pintura de bancas, así como reflectores y se cambiaron luminarias.
El gobernador señaló que seguirán las acciones en beneficio directo de los habitantes de esta Región Laguna.

Riquelme y Cepeda dan  inicio a programa de leche
Riquelme y Cepeda dan inicio a programa de leche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme y Cepeda dan inicio a programa de leche