Riquelme inicia en Ramos Arizpe ‘El Mandadón’

Riquelme inicia en Ramos  Arizpe ‘El Mandadón’
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador Miguel Riquelme acompañó al alcalde José María Morales en el inicio de este programa en Paredón.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Morales Padilla, en el arranque del programa alimentario “El Mandadón”, mediante el que, mes con mes, durante el resto de la Administración, se entregarán 3 mil despensas con alimentos nutritivos en sus comunidades rurales.

La inversión mensual será de un millón 483 mil pesos.

Derecho. Con ello, Estado y Municipio garantizan el derecho a la sana alimentación para todas las familias del campo; un derecho vital y de dignidad humana. 
Además de fomentar hábitos que redundan en la salud y bienestar de la comunidad.
En su mensaje, Riquelme Solís resaltó que el trabajo en equipo y coordinado durante y tras la pandemia, como el que se realiza con el Alcalde de Ramos Arizpe y con los otros 37 presidentes municipales, ha permitido a la población en general regresar a las actividades cotidianas.

Paredón. Reconoció que comunidades como Paredón siguen transformándose gracias a las acciones puntuales del Alcalde, con programas de beneficio para toda la población.
En ese sentido, se comprometió a invertir 10 millones de pesos entre Estado y Municipio para pavimentar, recarpetear o rehabilitar calles o caminos que sean más necesarias para esta comunidad, y regresar a esta localidad cuando inicien las mismas. El Mandatario estatal señaló que trabajará en las demás comunidades de este municipio, de la mano del Alcalde, para ir solucionando las necesidades que se pospusieron un tiempo debido a la pandemia.
“Tienen todo mi apoyo y todo mi respaldo, por eso hoy estoy aquí; y me da mucho gusto que el Alcalde siempre esté al pendiente de ustedes”, expresó a los habitantes de Paredón y de las comunidades cercanas que se dieron cita en el evento.
Miguel Riquelme mencionó que a pesar de que Ramos Arizpe es un municipio industrializado, tanto él como Gobernador, como el Alcalde, no se olvidan del campo.
De la misma manera, destacó que sin la seguridad que se vive en todas las regiones de la entidad, y sin la competitividad que tiene Coahuila no se podría cumplir con nuestras labores diarias, no se podrían realizar eventos como este, del programa “El Mandadón”.
Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Miguel Riquelme en todas las acciones que su Administración realiza en beneficio de sus habitantes.
Señaló que el programa “El Mandadón” llegará a las 3 mil familias que habitan en las 80 comunidades, congregaciones y ejidos que conforman el campo de Ramos Arizpe.

Agradecimiento. Rosa García Vanegas, vecina de esta localidad, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde José María Morales por el inicio de este programa, que será de gran beneficio para sus familias. Acompañaron al Gobernador en este evento, además, Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Edna Dávalos, diputada local, y Anilú Cavazos de Morales, presidenta honoraria del DIF Municipal. 
Además de comisarios ejidales, funcionarios estatales y municipales y vecinos de Paredón.
Como se recordará, se comprometió a invertir 10 millones de pesos entre Estado y Municipio para pavimentar, recarpetear o rehabilitar calles o caminos que sean más necesarias para esta comunidad, y regresar a esta localidad cuando inicien las mismas.

Riquelme inicia en Ramos  Arizpe ‘El Mandadón’
Riquelme inicia en Ramos Arizpe ‘El Mandadón’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme inicia en Ramos Arizpe ‘El Mandadón’