Rins, muy crítico, asegura que es inaceptable la decisión de los comisarios

Rins, muy crítico, asegura que es inaceptable la decisión de los comisarios
EFE / El Tiempo de Monclova.

Alex Rins se dañó una mano y explicó: "Me he hecho una radiografía en el hospital del circuito y parece que tengo una pequeña fractura".

Montmeló (Barcelona),.-El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), involucrado una vez más en un incidente con el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V) que le dejó fuera de carrera, deseó que éste estuviese bien pero enseguida "cargó" contra los comisarios de carrera al asegurar: "Es inaceptable e inadmisible tener los comisarios que tenemos".

"Primero de todo espero que Nakagami esté muy bien. Está muy mal lo que ha hecho, cruzar la pista, frenar tan tarde, llevarse por delante a dos pilotos, pero espero que esté bien y por lo que se ha podido ver en las imágenes ha tirado a Pecco con su cabeza", explica del incidente.

"Aunque lo que es inaceptable e inadmisible es tener a los comisarios que tenemos. Y quizás la Dirección de Carrera; Mike Webb, que está ahí con los comisarios‘stewards’. Que no haya ninguna ‘acción futura’ sobre el incidente es muy fuerte… Es muy fuerte porque, dejando de lado el incidente de Mugello, sobre el que hay muchos puntos de vista, gente que cree que fue Taka el que me tiró, gente que puede ver que fue mi culpa la de no apartarme, es inaceptable que hagan lo que hacen", insiste Rins.

"Desde luego que voy a hacer presión, voy a hablar con Carmelo. Esto se ha hablado en la Comisión de Seguridad. En la de este viernes en Montmeló estuvimos hablando del incidente de Mugello, y después se continuó hablando de experiencias que habían tenido otros pilotos con los comisarios en el pasado… De cosas. Y es inaceptable", recalca el piloto de Suzuki.

"No sé en qué se habrán basado. Livio (Suppo) ha ido a hablar con ellos… Lo que han demostrado es que no tienen nivel para estar en el campeonato de MotoGP y que hasta que no pase algo gordo no va a pasar nada. Hoy a mí me han dejado sin opciones para el campeonato, y a Pecco también, se han cargado este campeonato para él. Lo hecho, hecho está, y a ver qué pasa en las siguientes carreras", señaló disgustado Rins.

En el percance, Alex Rins se dañó una mano y explicó: "Me he hecho una radiografía en el hospital del circuito y parece que tengo una pequeña fractura. Ahora voy a ir a la Dexeus para revisarla, pero no tengo ningún movimiento hacia arriba y hacia abajo… Veremos qué pasa. Ya te digo que no me parece normal la decisión que han tomado. Como he dicho antes, hay dos cosas: hay pilotos muy agresivos en pista, pero si los que están arriba, los que controlan, no hacen nada al respecto, no hay nada que hacer". 

Rins, muy crítico, asegura que es inaceptable la decisión de los comisarios
Rins, muy crítico, asegura que es inaceptable la decisión de los comisarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rins, muy crítico, asegura que es inaceptable la decisión de los comisarios